Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2014 Asturias

Fotomaton

Maribel, el 22 de Diciembre de 2013 a las 23:36 Publicado en el Grupo Asturias 0 49

¿Que os parece la idea de un fotomaton en la boda??Original???habiamos pensado en el videomaton pero al final el recuerdo es para nosotros no para los invitados, con esto conseguimos ambas cosas!!!Es que para el libro de firmas está bien ya que con una camara polaroid te sale muy muy caro y las fotos tardan mucho en tenerlas!!!!Sabeis de algun fotomaton que recomendeis???los que hemos visto no son de asturias y se van de madre los precio...alguno hasta 1000€!!!Muchas graciassssssssss

49 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Septiembre de 2016 a las 09:15
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!dio mucho juego y todos los invitados se fueron con muchas copias. Cada uno pegaba su tira de fotos en el libro de firmas y escribía una dedicatoria. Quedó un recuerdo muy chulo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrate a 3events, con gente que hable que lo cogio genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he visto el de 3events y me ha gustado, creo q eran 450 sin límite de horas y 300 3h, con atrezzo y fotos ilimitadas. De bodas y eventos Asturias no me fio, he leído q en el peñamea les prohibieron la entrada y digo yo q por algo será cuando un restaurante tan de moda y cotizado no deje entrar a un proveedor concreto
    • Responder
  • Peka
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Peka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomaton *
    • Responder
  • Peka
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Peka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal el fotolitos, lo estamos meditando
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodas y eventos de asturias. Lo contratamos en una feria de novios por 300€, 3horas, fotos ilimitadas y atrezzo
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da la sensación q promo click no es de Asturias...
    Por 350€ encuentras fotomatón con fotos, vídeo, disfraces y 3 horas de servicio.
    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos traen los disfraces y el libro de firmas cn el.diseño que tu kieras y son si no recuerdo mal 2-3 horas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos photocall para el aperitivo y una videocabina de mensajes de la empresa dimeloft.

Esta genial la gente lo paso.pipa,luego te dan el video con todos los mensajes. Y buff al principio todo el.mundo muy sereno y luego..jajaj . Te lo da Editao con resumen,musikina..muy way! Y te ponen gafotas gigantes,bigots,bsitos pa dar juego!
    Tb le cogimos.el candybar y muybien. Sara tiene mucho gusto y es muy maja!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Bea Lg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Me informaré! es que pagar 325 euros y que no traigan ni un antifaz....de todas formas voy a preguntar en otras empresas también

• Responder
  • B
    Bea Lg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

450 euros por cuantas horas? traen disfraces? y libro de firmas? y la empresa de dnd es? gracias por adelantado

• Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cojido en promo click y me cuesta 450€ ademas tienen varios tipos de estilo y puedes decorarlo o no tren disfraces y hay una persona toda la noche que se encarga de eso asi tu puedes centrarte en.otras cosas
    • Responder
  • Moka
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir presupuesto a las otras empresas q te comentamos por aquí, yo he visto por poco más de lo q vas a pagar una hora más, gorros, pelucas, etc y libro incluído.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedí presupuesto a Haztufoto y tenían algunas ofertas (una de ellas incluida regalo del libro de firmas). Yo te recomendaría que les preguntaras por si todavía tienen algún descuento o promoción.

• Responder
  • B
    Bea Lg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos barajando contratar "Haztufoto" pero....tiene diferentes tarifas. La más económica son 325 €, son dos horas de fotos ilimitadas pero la pega que le encuentro es que el atrezzo y el libro de firmas no está incluido en el precio. Para que estuviese incluido pasaríamos a pagar 590€ (ya que en la tarifa intermedia de 450€ tampoco está incluido) y es una pasta. Asi que definitivamente creo que voy a encontratar la tarifa de 325 y ya me busco yo la vida con los atrezzos y el libro de firmas, seguro que me sale más económico

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el de Bodas y Eventos Asturias, no tiene nada que ver con los normales de otras empresas. Los sigo en Facebook y tiene una pinta buenísima.
    • Responder
  • Moka
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias a parte de los q comentáis esta el de bodas y eventos Asturias, es bastante económico. Para q eches un vistazo tb.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, muchas muchas gracias. A ver si con estos tengo más suerte y tienen libre mi día.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira encontré una foto.

Fotomaton - 1
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la página de Green todavía no pone nada, pero les preguntaré porque yo quería poner uno y el de haztufoto no está disponible para mi fecha.

Gracias por la información, Elisa.

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Green eventos lo puso de novedad estos días, lo vi en algún lado.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa en Asturias sólo hay el de haztufoto. A mí me comentaron que ya viene con una (o varias) personas que se encargan del mantenimiento de la máquina, animar a usar los complementos y disfraces y a pegar las fotos en el libro de recuerdo para los novios.

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo un poco pesado lo del video para los asistentes y luego que haces con el video, indudablemente vete a por el fotomatón.

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mayoría de empresas te dan la opción de contratar una persona que anime a la gente a sacarse fotos y que se encargue del mantenimiento de la máquina en caso de que haya algún problema.

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la empresa green eventos han sacado de novedad el foto matón!!! Lo vi ayer pero no me acuerdo donde.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero ponerlo podéis decirme empresas??? Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el miedo que nos da... Y sí no se animan?
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la Feria de Novios de Gijón probé el fotomatón de Haztufoto (haztufoto.com), me gustó mucho y no nos pareció caro (sobre 400€ pa tres horas, con libro y complementos), el problema es que nuestra fecha ya está cogida (5 de julio).

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En galicia esta el fotomolon, que es el mas barato que vi...loo que no se si iran hasta asturias, pero por preguntar...

• Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la idea del fotomaton, lo que me da un poco de miedo es que luego se desmadre mucho la cosa. Cual seria el mejor momento para ponerlo ?

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contrate un pack donde ya me venia el fotomaton con el libro de firmas de regalos los invitados podran pegar sus fotos y llevarse la copia de recuerdo personalizare las paginas con un sello que me mande hacer .

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la feria de Gijon vi unos chicos que se hacian llamar Haztufoto (creo). Las fotos te las daban al momento. Lo que no te se decir es precio porque yo en principio no lo voy a poner

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa