Busot, Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
17Aun no he ido a mirar vestidos todavía es muy pronto pero voy haciendome ideas en mente. El problema es el tema del corte. Sirena y princesa ambos me parecen muy bonitos pero me llama mas el sirena,...
Es posible que el novio a 28 días de la fecha pase de todo como si la cosa no fuese con el. Ya debería estar acostumbrada xq en todo el año preparando no ha puesto mucho empeño pero quedando tan...
En principio no tengo a nadie que me preste nada... Qué os prestan a vosotras para seguir la tradición?
Hola chicas , mirar cómo me quedaron las invitaciones que voy a entregar .... aunque llevan bastante trabajo estoy muy orgullosa del resultado final y sobretodo el hacerlas yo misma me llena aún más...
Prueba de manicura, una uña con cada decoración, base francesa. Qué os parecen?
Hola compibodis! Bueno cómo dice el título... Mi día ya pasó. Ayer mientras esperaba a la peluquera y maquilladora estaba escribiendo un post pero no me dió tiempo y ya lo he perdido jajajaja. La...
Al fin me he decidido por unos zapatos para el día de la firma. Qué os parecen?
¡Hola bonitaaaas! Hoy vamos a investigar si tenéis 100% claro cuál es vuestro estilo para el día B Os planteo la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos 3 complementos NO llevarías en la boda? A. B. C. ...
Hola grupooo cómo vais??!! Vengo a comentaros algo k m a pasado y x ver si a vosotras tb os ocurrió y para no recomendar estos pai pais. Fue un pedido k hice de 60 unidades... Y menos mal k se m...
Me encanta este vestido Pero este me parece de en sueño Chicas después de que me dieran la noticia de que el vestido que os enseñe no me lo podían hacer, seguí mirando y encontré estos dos y ahora no...
Hol@ chicas!!! muy buenas a tod@s jejeje ya tenemos fecha (05/10/2019) y hago este debate porque desde hace unos años mi futuro marido me decía que el día que se case llevara la corbata de patitos de...
Hola chic@s. Hoy abro debate para contaros lo económico (por lo menos en mi opinión) que nos ha costado toda la papelería y para que si estáis pensado en como hacerlo os pueda servir un poco de idea....
Estoy rompiéndome la cabeza, para ver cómo divido mesas sin que queden vacías o muy llenas, intentando sentar a gente de la misma familia para no dispersar mucho, o bien debo mezclar a todos los...
Hola a tod@s!! Soy nueva por aqui! No sabia de esta web y cuando la encontré me alegre mucho de poder compartir y coger ideas con vosotr@s!! Aunque aun queda mucho! Jaja un saludo!!!