Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2013
13Chicás necesitó saber si abeis pensado ya en el baile
¡Buenos dís a todas! ¿Alguna sabeis de academias para preparar el baile nupcial en Córdoba y que no se exceda de precio?Encontre alguna por internet pero me parecen carisimas, ¡un abuso! ¡Ayudadme...
Alguien que se case en la bodega este año próximo 2016, me podría decir el menú que ha elegido o de cuantos aperitivos tiene su menú?? Gracias
Chicas necesito ayuda, Soy de Córdoba pero vivo en Murcia por trabajo y estoy intentando organizar la boda a distancia. ¿Alguna podría recomendarme peluquerías para el peinado de novia? ¿y...
Holaaa! Chic@s! Os cuento un poquito mi situación, aún no tengo fecha de boda cerrada, pero tal y como van las cosas esperamos poder casarnos en Abril/Mayo de 2016 jejejejeeje se que estoy planeando,...
Buenas novi@s Nos casamos el próximo 13 de junio en Torre de la Barca y nos gustaría saber si habéis celebrado o asistido a alguna boda allí. Vuestras opiniones, impresiones, todo lo que sepáis sobre...
Buenas tardes a todas/os,me gustaria que me dieseis opiniones tanto los que ya habeis cumplido el sueño de casaros como el que esta en camino de cumplirlo como la que esta escribiendo ahora mismo,de...
Hola!alguien tiene referencias de ese lugar,es que lo estamos mirando y me ha gustado mucho pero he leido una opinión que no me ha gustado nada!GRacias!!!
Vaya lio, he estado mirando cosas y no encuentro nada original y que sirva, alguna ayuda
Hola a todos, celebro el 29/03/2014 mi boda en la bodega del Brillante en Córdoba. ¿Quienes más lo celebraís ahí?. He pensado que podemos poner sugerencias e ideas que podemos realizar en este...
Buenas chicos parece que todos emos tenido la idea para el mismo dia,jeje,como llevais los preparativos.
Hola! enhorabuena a todos los que os casáis el mismo día que nosotros en Córdoba. espero que llevéis los preparativos con buen rumbo porque, aunque parece una fecha lejana, la cuenta atrás está en...
Alguien sabe cuanto cuesta el cubierto en torre de la barca y que incluye??