Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Ponferrada, León · Desde Diciembre del 2013

Me defino en una sola palabra ROMANTICA

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3560días 2hrs
Anna
Novias 26julio 2014
Anna, El 21 de Julio de 2014 a las 20:48

Como van esos nervios!!? Yo atacada perdida esto esta a un suspiro con muchas ganas del gran dia y a la vez con penita de q pase!!

Campanilla, martes 22-Jul-14 4
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Fallereta
Bienvenido julio!!
Fallereta, El 1 de Julio de 2014 a las 12:20

Ya estamos en julio,a las novias de julio ya nos quedan dias!! Que tal llevais los nervios? Os faltan cositas? Algun problemilla de ultima hora? Que tal las despedidas? Ufff tenemos tantas ultimas...

Fallereta, domingo 27-Jul-14 20
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Cristina
Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....
Cristina, El 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo...

Mária, domingo 8-Dic-19 168
Ivan
El amor de nuestra vida llego por internet
Ivan, El 16 de Junio de 2014 a las 20:18

Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...

Tati, domingo 22-Feb-15 154
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Y
26 de Julio 2014....ya esta casi aquiiii
Yolanda, El 5 de Junio de 2014 a las 14:24

ya estamos en junio ...habia echo un debate de las k.nos casabamos el 26 de julio del 2014 pero no lo encuentro jijijii ...asi k abro este xk necesito saber como vais con los preparativos ..lo k...

Yolanda, jueves 5-Jun-14 15
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Ruth
Libro de firmas terminado
Ruth, El 23 de Mayo de 2014 a las 01:10

Por fin lo termine! Este es mi libro de firmas. No es una obra de arte pero esta hecho con todo mi amor. Espero que guste.

Ruth, lunes 26-May-14 16
V
Esta es mi prueba de maquillaje hecha por mi
Veronica, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:36

Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece

Veronica, martes 27-May-14 147
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Aitana Alonso
Alguien me puede conseguir arroz de colores???
Aitana Alonso, El 15 de Marzo de 2011 a las 00:15

Hola estoy viendo que por mi ciudad no encuentro arroz de colores para que nos lancen en la boda, os agradeceria que si alguna me pudiera ayudar yo os pagaria gastos de envio y todo si me lo pudierais...

Marina, jueves 26-Abr-18 42
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Marta
Que rapido pasa el tiempo
Marta, El 1 de Abril de 2014 a las 10:34

Chicas soy yo o el tiempo vuela, ya estamos en abril, hace ya un año q me prometí. Y me caso el agosto, me queda tiempo todavía pero veo q se me escapa, jaja. Entre el trabajo y la boda no veo los...

Ruth, sábado 5-Abr-14 24
Novia1988
Cestita para los anillos
Novia1988, El 1 de Abril de 2014 a las 09:41

Holaa! Estuve mirando infinidad d cojincitos para los anillos y no me gustaba ninguno y aparte q de 15/20€ no bajaban, y un dia q fui a un xino con mi madre a mirar las cestas vi una mini cestita x...

Estibaliz, sábado 5-Abr-14 12
Martín
Nombres de invitados en cada sitio de la mesa
Martín, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:29

Buenas. A la ultima boda que fui me sente en el orden que ellos pusieron (me pusieron de espaldas... jeje) la verdad es que no me importo a alguien le tiene que tocar... el caso es que la chica del...

Patricia, miércoles 2-Abr-14 27
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Lorena
Tutorial ligas
Lorena, El 21 de Enero de 2014 a las 19:01

Chicas os pongo el tutorial de las ligas que he hecho...aunque seguro que hay... lo iba colgar en ell grupo de mi comunidad porque le dije que les iba a hacer uno, y por si me lo mueven pués ya lo...

Lorena, sábado 7-Mar-15 115
Esther
Detalles de boda. Cual os gusta más?
Esther, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:05

Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.

Brave, miércoles 30-Abr-14 228
May83
Qué peinado me va más?
May83, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola a todas! Lo primero decir que acabo de descubrir el foro y me encanta!! Os pongo una foto de mi vestido y algunas opciones de peinado, a ver cuál os gusta más. Gracias a todas, sois un amor! ...

Mari, jueves 20-Mar-14 74
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Myri
Pelo suelto pero como?
Myri, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:42

Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono,...

Myri, viernes 19-Sep-14 85

Grupos generales

Inspiración