Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Soy una novia un poquito internacional y bastante estresada en esto de planear una boda en España desde otro pais. Eso sí, con mucha ilusión y muchas... Ver más

Soy una novia un poquito internacional y bastante estresada en esto de planear una boda en España desde otro pais. Eso sí, con mucha ilusión y muchas ganas de que llegue el gran día :)

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3136días 14hrs
E
Finca los cotos
Esther, El 30 de Septiembre de 2010 a las 00:41

Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...

María, jueves 21-Feb-19 3.278
Lucía
Tratamientos de belleza para novias
Lucía, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:28

Hola queridas mías!! conocéis algún centro de estética bueno a poder ser por el centro de Madrid, donde ofrezcan tratamientos de belleza especialmente para novias? Si alguna ha probado alguno y le ha...

María, martes 2-Jun-15 5 742
Lucía
Decoración de fincas en madrid
Lucía, El 18 de Abril de 2015 a las 10:03

Hola! alguien me puede recomendar una empresa que decore las fincas en plan con velas y que no se suban mucho a la parra en el precio? Mil gracias de antemano!

Sandra, lunes 9-Oct-17 6
Laura
Bodas Los Cotos 2015
Laura, El 25 de Julio de 2014 a las 15:07

Hola chicas,abro este debate para las que nos casamos en la Finca los Cotos el proximo año 2015 y poder darnos ideas,contarnos experiencias de las degustaciones,etc...

Sara, martes 30-Jun-15 45
Sann
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Madrid
Sann, El 6 de Marzo de 2014 a las 01:27

Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha...

Patricia, viernes 4-Dic-15 128
Lucía
Ropa de pajes sencilla
Lucía, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:42

Hola! estoy buscando ropita para mis 6 pajes, y me estoy volviendo loca. No quiero nada hecho a medida porque no quiero que los padres se dejen un dineral, ni tampoco nada pomposo, y todo lo que veo...

Rocio, sábado 30-Ago-14 11
Lidia
Modista para arreglar vestido novia
Lidia, El 8 de Mayo de 2014 a las 13:43

Hola chicas!! Me he comprado un vestido de novia de segunda mano de YolanCris pero necesito algunos arreglos, alguien sabe de alguna modista buena y barata que me los haga bien?? Gracias!!

Paula, jueves 13-Ago-15 14
Lucía
Fotógrafo basílica de san miguel de madrid
Lucía, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:30

Hola! quiero casarme en la Basílica de San Miguel, pero me dicen que el fotógrafo que elija tiene que firmar una "autorización" en el caso de que no sea uno de los habituales de la Basílica. El caso...

Patricia, jueves 21-Dic-17 36
Lara
Finca Los Cotos: Decepcionante
Lara, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:40

Desde luego que NO recomiendo a nadie que celebre un día tan especial como el de la boda allí. Ciertamente que el maître se portó bien, y muy atento, dado que siendo 130 invitados no daban a basto...

Adela, sábado 14-May-16 55
Lucía
Maquilladora por Madrid
Lucía, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola a todos! alguien sabe de alguna buena maquilladora por Madrid? Gracias!

Mayra M. P., miércoles 21-May-14 21

Grupos generales

Inspiración