Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
10Buenas chicas, soy nueva en los foros me caso en el 2014, y mi catering es catering Rabanal. No lo tengo contratado aún pero aparte de que el hombre con el que me caso es el hombre de mi vida, yo creo...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Hola, busco por Madrid figuritas de éste estilo, ¿las habéis visto en alguna tienda? ¡Graciaaaaaaaaaaas!
Hola guapas... como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que...
Hola!! Aqui os dejo una foto de como están quedando mis pinzas besuconas, todavia me quedan unas cuantas por hacer Estoy encantada, me gustan mucho! :
Mirando mucho por internet veo que la mayoria de los restaurantes no suelen colgar los menús de bodas, pero en cuanto te pones en contacto con ellos te los mandan. Pero he visto que alguno cuelga los...
Buenas!! Espero que me podáis ayudar a salir de una dudilla. El caso es que esta semana nos han llamado porque ya tenemos nuestras alianzas, debemos ir para ver si nos gustan y de ser así dejarlas a...
Mi novio quiere que le acompañe a mirar el traje pero me suena haber oído alguna vez que eso da mala suerte ¿es verdad? ¿a vosotras os suena?
A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...