Toledo, Toledo · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Buenos días comu! Me paso por aquí porque he decidido dar de regalito a las mujeres botellitas de aceite y mermladitas. El aceite lo tengo porque mi chico es de Los Navalmorales en Toledo y tienen...
Hola chicas me caso el día 29 de agosto, ya dentro de muy poquito, pero estoy en una gran incertidumbre por las nuevas restricciones , nosotros lo celebramos en un hotel de Granada, pero ya no se si...
Hola a todos. Tras la comparecencia del ministro de Sanidad en la que se ha insistido en evitar reuniones de más de 10 personas... ahora que?
¡Hola a tod@s! Como bien dice el título del debate hemos vuelto a la fecha inicial, el plan A. ¡Finalmente nos casamos el 25 de julio de 2020! 🤩 Desde la agencia de viajes nos comunicaron que el viaje...
¡Hola comuuu! Durante la organización bodil, seguro que tenéis a alguien a vuestro lado a quien siempre le pedís ayuda y opinión Para recibir el regalito descargable , responde... ¿Quién es tu mano...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...