Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola aunque me caso en marzo hoy me e acercado a la floristeria , para informarme cuando tengo que encargar el ramo de novia , bueno pues tenia clarisimo que quiero un ramo de tulipanes , me encanta...
Hola chicas, nosotros hemos pedido muchos presupuestos por internet y hemos descartado los que se salian de presupuesto, nuestra elección ha sido El Boabdil. Tiene unos jardines bonitos pata la copa...
Hola a tod@s!! he visto que varias novias tenemos contratado en el Boabdil y algunas como yo, nunca hemos estado en ninguna boda alli, asi que me gustaría, que quien ha estado me diera su opinión!!
Nos ha gustado los jardines, pero no sabemos como es el servicio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,ya que en breve tenemos que elegirlo. gracias
Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien...
Hola!! Hay alguien que se case en Granada en 2014 en la Iglesia de San Justo y Pastor?? Es la que está en la plaza de la facultad de derecho. Nosotros tenemos cogida la fecha del 5 de Julio, pero...
Hola chicas para aquellas que no tengan maquilladora os recomiendo la mia al cien x cien, tratamientos, cremas, iluminadores y maquillaje del mejor y deja la cara como todas queremos ese dia como la...
hola a tod@s!!! Voy voy hacer mi primer crucero que tambien sera mi luna de miel, yo me caso el 20 de septiembre en Murcia y embarcaremos el dia 25 de septiembre en valencia asi podemos descansar...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Creo este debate para ver si entre todas nos vamos ayudando con las fechas de los cursos prepatrimoniales pq no se vosotras pero yo no encuentro información por ningún lado y he llamado miles de veces...
Hola chicas..!! aunque todavia quedan unos 600 y pico dias.. es mucho mejor asi podremos dedicar mucho mas tiempo a cada uno de los detalles de nuestra boda como en mi caso.. mas bien por tener...
Hola chicas tengo muchas dudas sobre este tema la verdad estoy bastante perdida alguna me puede aconsejar me caso el 15 de agosto un millon de gracias
Hola me caso este 2014 y estamos pensando en el restaurante boabdil.que opinion me dais. como me caso por la mañana me ofrecen hacer la barra libre en el patio interir por que en el jardin nopuede ser...