Ir al contenido principal
E
Esperanza

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1665días 15hrs
E
¿Quitarse el vestido para ir al hotel?
Esperanza, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:04

Holaaa! Una duda de última hora! Yo tenía pensado ir con el vestido de novia al hotel en el que pasaremos la noche de bodas (porque lo celebramos en una finca y allí no podemos pasar la noche), pero...

Tania, jueves 12-Sep-19 50
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Laura
¿Crees que tu look será el más espectacular?
Laura, El 17 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! El look de la novia es por excelencia el protagonista de todo enlace y seguro que pasar desapercibida no entra en tus planes Cuéntanos, ¿crees que tu outfit...

Novia Enamorada*, miércoles 1-Abr-20 34
E
Horario autobuses
Esperanza, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:57

Buenas noches gente!!! Veréis, me caso el 7 de septiembre próximo, es boda de mañana, y no sé cómo poner el horario de autobuses de vuelta. Pongo una sola vuelta, teniendo en cuenta que tendremos...

Esperanza, sábado 17-Ago-19 12
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
Anabel
Ya he hecho la confirmación por fin
Anabel, El 10 de Junio de 2019 a las 09:53

Por fin chic@s ayer hice la confirmación para dejar ya papeles todos echos para poder casarnos.67 días y seguimos bajando......Ánimo a todas💪🏽🤩

Laura, martes 11-Jun-19 8
E
Ayuda! Alguna con muchísimo pelo como yo?
Esperanza, El 30 de Abril de 2019 a las 16:37

Hola buenas! Soy Esperanza, y tengo la duda existencial de qué peinado me vendría bien teniendo en cuenta que tengo una cantidad exagerada de pelo. Si hay alguna que estéis en la misma situación,...

Sonia, viernes 3-May-19 16
Lorena
2 prueba de peinado... Sigo sin verme con nada!
Lorena, El 27 de Abril de 2019 a las 10:49

Pues como os cuento!! Sigo sin verme con los peinados... Sera que me veo muy repeinada? O ya es cosa mia? No lo se pero al final lo llevo suelto y rizado y ala sin complicaciones!!! Ayudita pliiis❤️ ...

Nefertiti, miércoles 1-May-19 109
L
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Málaga
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:49

Holaaa! Buenas noches! Son cuatro las parejas que se casan el 7 de septiembre del 2019 no?? Y es en malaga tambien?

Isabel, viernes 23-Ago-19 46
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Nina
¿Qué momento del día B esperas con más ganas? 😍
Nina, El 7 de Abril de 2019 a las 18:05

¡Hola comuuuuu! Seguro que ya habéis imaginado mil y una veces cómo será el día de la boda, cómo vais a vivir cada momento, qué sensaciones deberéis sentir... Pero, ¿qué momento del día B es el que...

Cristina, lunes 8-Abr-19 22

Grupos generales

Inspiración