Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2128días 17hrs
N
Chic@s del 21 d julio.. 1mes
Nekane, El 21 de Junio de 2018 a las 15:39

Pues eso.. hoy queda justo un mes!!!! Pense q n m iba a poner nada nerviosa pero la vdd q mi cabeza n para.. d pensar cosas.. mirar q me falta.. asiq se puede decir q empiezan ls nervios??? Contarme...

Sonia, viernes 6-Jul-18 11
Isabel
¿cuántos invitados os han fallado?
Isabel, El 3 de Julio de 2018 a las 21:09

¡Hola parejas! Ahora que estamos inmersos en el mundo bodil me pregunto cuál es la cantidad de gente normalmente suele fallar en las bodas, soy consciente de que depende mucho, si son de fuera, si se...

Novia, jueves 30-Ago-18 37
Pilar
Necesito un remix para baile sorpesa
Pilar, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:48

Hola!! me gustaría bailar un vals y depues un remix de algunas canciones, algo no muy largo pero no encuentro nada!! los videos que veo en youtube son con canciones muy típicas y no me terminan de...

Trinidad, sábado 24-Dic-22 44
Cris
Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

Mer, martes 18-Jul-23 953
Alba
¿Qué ZAPATOS le encajan a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Y con el vestido que lleva esta novia... ¿Qué zapatos le recomendáis? A) B) Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO le encaja a esta novia?

Lydia, lunes 18-Jun-18 197
Alba
¡Escoge 1 entre 3 BANQUETES!
Alba, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Aún no tienes los fondos de pantalla más molones para tu móvil? ¡No esperes más y escoge 1 de estos 3 banquetes! 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!

Paula, jueves 30-Mar-23 1.766
Nati
¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 1
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holaaa Llegó el momento de conocer la/el novia/o con más puntos en la organización de su boda ¿Quién será el que mejor lo lleva? Primero suma los puntos obtenidos por detalles finales: ✅ Detalles de...

Olga, lunes 4-Jun-18 70
Nati
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
Anap
Pss, pss os desvelo un secretillo de boda
Anap, El 25 de Abril de 2018 a las 19:18

¡Hola! Si has llegado hasta aquí alentada por el título espero no decepcionarte con lo que te cuente ahora. jejeje ahí que darle dramatismo al asunto Antes de nada os pongo en antecedentes... Mi...

Anap, jueves 26-Abr-18 25
Adriiana
a qué edad nos casamos 😱😱😱😱😱
Adriiana, El 25 de Abril de 2018 a las 14:47

Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...

Patricia, jueves 31-May-18 185
Inés
Color del velo con zapatos rojos
Inés, El 25 de Abril de 2018 a las 21:01

¿Qué color de velo elegiríais con zapatos rojos y vestido marfil? En un principio había pensado no llevar velo, pero cuanto más veo velos de colores más y más me enamoro de ellos. ¿Rojo será raro para...

Numei, jueves 26-Abr-18 17
Estela
Mañana mi gran dia!
Estela, El 13 de Abril de 2018 a las 10:52

Buenos dias comu! Mañana ya por fin es mi gran dia! Y la verdad que en todo el proceso y hasta el dia de hoy, no he tenido nada de nervios, lo unico que me preocupa es un poco el tiempo, nada mas!...

Belén, viernes 13-Abr-18 60
Arantxa
Kit supervivencia
Arantxa, El 13 de Abril de 2018 a las 19:20

Holaaa comu. Acabo de terminar de preparar mis bolsitas para el kit de súpervivencia. Lleva tiritas, goma de pelo, horquillas, pañuelos, paracetamol, caramelos, imperdibles. Que os parece?

Olga, sábado 14-Abr-18 14
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Desirée
Qué sentisteis al elegir vuestro vestido
Desirée, El 9 de Abril de 2018 a las 21:11

ME GUSTARÍA SABER QUE SENTISTEIS AL PROBAROS EL QUE FUE VUESTRO VESTIDO ¿SE SIENTE QUE ESE ES EL TUYO ????? Gracias!!!!

María, miércoles 11-Abr-18 56
Anais
Como las veis?
Anais, El 9 de Abril de 2018 a las 11:52

Amores!!! Yo para los futuros novios les voy a regalar unas copas personalizadas, Como las veis? Mi prefe es la de plumas 😍

Anais, viernes 13-Abr-18 53
Julia
Opiniones vestidos
Julia, El 9 de Abril de 2018 a las 12:48

Hola chicas y chicos ! No hace mucho os conté que tenía 4 bodas este año aparte de la mía y la última vez subí vestidos para invitada y escogí uno gracias a vuestras opiniones. Ahora os pido ayuda de...

Alicia, martes 17-Abr-18 81
Lara
¿De qué color serán tus zapatos?
Lara, El 10 de Abril de 2018 a las 17:07

Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??

Lorena, viernes 27-Abr-18 277
Sonia
Sonia & angel nuestro timeline de boda
Sonia, El 10 de Abril de 2018 a las 17:35

1. ¿ En que fecha te comprometiste? El 22 de Junio del 2017 2. ¿ Cuál fue tu primera tarea bodil? Puertas abiertas del lugar del banquete 3. ¿ Con qué preparativos estas está semana? Detalles y...

Cris, martes 10-Abr-18 1 62
E
ÚLTIMO PASO: ¡Completa tu timeline de boda!
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...

Sheila, domingo 13-Mar-22 572
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741

Grupos generales

Inspiración