'Badajoz', Badajoz · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Me surgen dudas con este día, nosotros llevamos 4 años durmiendo juntos todos los días y la verdad que no me imagino esa noche sin estar juntos ni rl ni yo, aunque el me dijo que si queria iba para...
Buenaasss nos casamos el mismo día en la misma ciudad . Que os falta a vosotros?? nosotros tenemos lo grande pero nos quedan muchos detalles y aunque hay tiempo (o eso parece) siento que pasan los...
Hola a tod@s!!!! Sabéis cuando es o va a ser la feria de bodas???? Por Badajoz, Mérida, Don Benito, Cáceres... Gracias!!
Hola chic@s! Estoy buscando algún grupo de música asi animadito para mi boda, sabéis alguno?
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...
Buenas tardes a tod@s Me caso en badajoz en 2020 y estoy mirando empresas de alquiler de coches. Nos han llamado la atención dos: Top emotions y Clásicos C&M. La primera empresa nos dice que no...