Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña

Noche antes de la boda

Adriana, el 20 de Octubre de 2019 a las 18:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Me surgen dudas con este día, nosotros llevamos 4 años durmiendo juntos todos los días y la verdad que no me imagino esa noche sin estar juntos ni rl ni yo, aunque el me dijo que si queria iba para casa de sus padres ... pero nose que me da... la casa donde vivimos la compramos hace 1 año es de los dos y tiene 180 m2 si queremos ni nos vemos al día siguiente... si que me haria ilusión que me viera lista caminando hacia el para casarnos pero me da rabia no dormir juntos como siempre o que se vaya el a 30 km en sentido contrario de dnde nos casamos tendra que hacer sobre 50 para ir a la finca... alguna de vosotras paso la noche juntos y se cambiaron en la misma casa?? Lo hariais?

44 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Octubre de 2019 a las 22:07
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros dormimos juntos y al día siguiente por la mañana cada uno se fue a casa de sus padres para arreglarse y salir desde allí 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que noche mas divertida!!! a nosotros la verdad no nos supone nada no dormir juntos, es una noche!! pues no vamos a tener noches para estar juntos a lo largos de nuestras vidas...tu di que si! con las damas de honor!! jejejej

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es una decisión muy personal. yo esa noche la quiero dormir en casa de mi madre con mis hermanos y vernos en el altar.

    vestirse en la misma casa lo veo un poco arriesgado pero si es lo quereis nadie os lo impide. pero piensa que que se va a llenar la casa de gente, vais a estar nerviosos y no vais a tener un espacio para vosotros. el estar en la misma casa os va a limitar la libertad de movimiento, no se si me explico jejeje

    si tus padres viven mas cerca, o algun familiar donde puedas dormir y vestirte tp puedes ser tu la que se marche...por lo menos a vestirte el mismo dia de la boda....no se ya te digo q esto es muy personal!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros dormiremos juntos ese día, como cuslquier otro. La diferencia será el madrugón que me voy a dar para irme al hotel donde me preparo (la peluquera llega a las 8 de la mañana).
    Nos hace ilusión despertar ese dia y decirnos "te veo en el altar"
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros parecido pero menos tiempo , y vamos a dormir juntos ,sobre todo por directa y personalmente poder dormir jajaja , si voy donde mis padres no voy a coger el sueño y al final aunque dormiré poco , preferimos hacerlo así.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ya te entiendo, pues los dos en casa, cada uno en una punta y ya está 😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros yevamos viviendo juntos 5 años... y la verdad el va a dormir en casa y yo en un hotel ( donde me vestire y saldre para la iglesia) pasaremos juntos todo el dia anterior y cenaremos juntos pero a la hora de dormir cada uno ira a un sitio, para mi va a ser mejor estare con mis damas de honor y nos relajaremos (pasaremos una noche de chicas divertida) si que se hechara de menos no dormir juntos pero quizas asi sea mejor porque se que me pondra nerviosa... jajajajajjaja
    • Responder
  • Laura Sierra Herranz
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Laura Sierra Herranz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no dormís juntos y luego al día siguiente el se va a primera hora a su casa a cambiarse?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bonito no verse el día antes de la boda ,así quedará la sorpresa y las ganas de verse ,yo llevo 11 con mi novio ,y el mismo me dijo que separado el día antes de la boda,cogeremos a lo mejor dos habitaciones de dos hoteles diferentes ,

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la finca tiene una casita donde vamos a pasar la noche pero el quiere llegar en su coche clasico a la ceremonia y yo en el mio o en el de nuestro mejor amigo un 124 por eso no valoramos esa opción, nuestra casa es de planta baja pero tiene dos puertas y 5 habitaciones si queremos ni nos olemos pero no se si saldrá bien lo que si a su madre no xreo que le guste mucho
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habia pensado.... es otra opción
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que vaya él a casa de tus padres.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pasamos juntos y luego cada uno se arreglará en una planta de casa. Donde os casáis, ¿no tienen un espacio donde él pueda arreglarse?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo más seguro es que duerma donde mis padres, aunque vivimos cerca pero me parece más cómodo estará ya allí que será dónde me visto (mi boda es de mañana)
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos en nuestra casa, nos casamos al mediodia así que yo me fui muy prontito a casa de mis padres que viven en el edificio de al lado😜 y ya luego nos vimos en la ceremonia
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos la boda a 300km de nuestra casa así q la noche de antes dormimos juntos en un hotel, y pasamos toda la mañana juntos, luego yo me vestí en la habitación donde habíamos dormido y el se cambio en otra habitación del hotel donde estaban otros familiares.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo facil nuestro seria irme para casa se mis pasres que es la siguiente casa a la nuestra lo que pasa que para las fotos y paea todo es super pequeñita y antigua y me haria ilusion ya que el no se saca fotos vistiendose sacarlas yo en nuestra casa
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Agosto 2022 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tb tienes razón pero legalmente figurará la otra fecha...en fin pensándolo mejor tendremos q dormir separados xq vivimos fuera de nuestra ciudad y cuando vayamos tendremos que dormir cada uno en sus respectivas casas.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos y el día antes de la boda dormimos juntos y me fui a vestir a casa de mi madre
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el dia anterior en el juzgado y no va nadie ni mis padres solo los testigos y comeremos por ahi los 6 nada mas para mi el dia de mi boda y la fecha que va en los anillos es el de la "ceremonia" no el de la firma nosotros dormir creo que dormiremos juntos me habeis convencido jeje aunque mi suegra pondra el grito en el cielo y despues si eso que se vaya a vestir a casa de sus padres como no quiere fotos vistiendose y a mi si que me hacen ilusion prefiero que sean las fotos en nuestra casa aparte la casa de mis padres (es justo alado) es muy pequeñita y yo ya no tengo habitacion jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos desayunaremos tranquilos y luego yo yse ire con mi madre y hermanas a la pelu y el a casa de sus padres
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un bebé de 15 meses que se preparo con el pero que me necesitaba para dormir...así que al final dormimos todos juntos y al día siguiente yo me marche a casa de mis padres para prepararme. Si os apetece dormir juntos, claro que si! Y además vuestra casa es grande 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Agosto 2022 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que decisión... yo ando con las mismas dudas xq nos casaríamos antes en el ayuntamiento y una semana después la boda con los invitados y tal...mi pregunta es: de dormir separados que día lo haríamos el del ayuntamiento o el de la boda?

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! En casa, los dos y nuestra hija...no me lo hubiera imaginado de otra manera.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos luego me voy yo a casa de mis padres y el de los suyos y ya nos vemos en el ayuntamiento pero dormimos juntos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si dormimos juntos lo tuvimos claro desde el principio, pero si nos vestimos por separado, yo en casa de mis padres y él en la de los suyos. Pero clsro por lo q leo sus padres están a muchos kms, eso teneis q valorarlo q os compensa más, si veros en dl momento de la ceremonia o la comodidad.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 6 años viviendo juntos. Cuando no lo estamos, rara vez, nos echamos mucho en falta por la noche...esa noche, precisamente, que estás más nervioso/a....cómo no seguir juntos? Estuvimos todo el tiempo con los niños, de hecho, hasta que nos dejaron después de comer a las 2 chicas en la peluquería....y luego además hicimos first look y nos vimos solo 3 horas después, jeje...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormimos juntos pero nos vestimos en un hotel cercano a la finca, tambien para que las fotos fueran mas bonitas porque mi casa es pequeñita. Asi que dormimos juntos como todos los dias pero nos vestimos por separado en el hotel.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os vestis juntos tambien?
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos la noche antes separados pero más q nada xq dejamos venia familia de fuera y era mejor así. Si hubiésemos dormido juntos tengo claro que en la misma casa no nos hubiéramos vestido, pero es algo muy personal
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todo juntos, no nos lo imaginábamos de otra manera.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero él puede ir a vestirse a casa de sus padres al levantarse y tú te quedas en la vuestra. Nosotros haremos eso 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración