Ir al contenido principal
Elena
Elena

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2014

Soy una chica de Salamanca, de 25 años que ha tenido la suerte de conocer al chico de su vida en el cole, desde entonces estamos juntos... una relación... Ver más

Soy una chica de Salamanca, de 25 años que ha tenido la suerte de conocer al chico de su vida en el cole, desde entonces estamos juntos... una relación muy especial, así que estamos deseando que llegue el 2 de mayo!!

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3279días 12hrs
Nica
Suplemento por talla grande en pronovias
Nica, El 20 de Abril de 2015 a las 14:10

Hola, estoy buscando vestido, ¿alguien sabe si en Pronovias Barcelona hay que pagar algún suplemento por talla grande? Gracias.

Irene, viernes 1-Jun-18 66
Irene
Cuánto suele pagarse de donativo a la iglesia?
Irene, El 14 de Abril de 2015 a las 10:56

Chicas,no tengo ni idea de cuanto se suele pagar de donativo a la iglesia

Paloma, martes 16-Abr-19 74
Angela
Pashminas detalle de boda para mujeres
Angela, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola he pensado en regalar a mis invitadas pashminas, pero todo lo que he visto en tiendas es caro, y en internet entre una cosa y otra me sale igual que en tiendas. sabeis de agun sitio donde pueda...

Núria, viernes 21-Feb-20 24
Mery
Vestidos tienda milanoo
Mery, El 16 de Enero de 2015 a las 18:51

Hola chicas queria saber si alguna de vosotras a pedido un vestido en la pagina de internet milanoo, es que me a gustado uno muchisimo y no me fio de pedir por internet.gracias

Elena, jueves 16-Abr-15 14
Teresa
Cajitas para fulares
Teresa, El 15 de Abril de 2015 a las 13:47

Haber si alguien puede ayudarme....estoy buscando cajitas para los fulares que compre para los detalles de mujeres. Gracias people!!!

Teresa, jueves 16-Abr-15 5
Happy Bride
Seating plan primaveral-floral
Happy Bride, El 15 de Marzo de 2015 a las 22:05

Pues con la primavera ya casi aquí, qué mejor que ideas de Seating Plan florales??? ¿Con cuál o quedáis? Alguien se anima a colgar alguna más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Lizzy, miércoles 7-Oct-15 43
Mamen
Cajas para los detalles
Mamen, El 14 de Abril de 2015 a las 00:52

Chicas me quedan 17 días uffff ya siento nervios.... Mirar que caja acabo de reciclar y decorar para los detalles..

Esmeralda, martes 30-Jun-15 30
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Elena
Muñecos tarta con mascota
Elena, El 4 de Abril de 2015 a las 20:41

Hola, estoy buscando un sitio donde me hagan unos muñecos para la tarta personalizados en los que poder poner a mi gata. La mayoría de sitios que encuentro personalizan también los muñecos haciendo...

Patry, domingo 26-Abr-15 31
Elena
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Salamanca
Elena, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:13

Buenas chicos!! ¿¿cómo van los preparativos?? abro debate para que nos vayamos contando cositas, dudas, sugerencias... yo me caso en la Catedral vieja y el banquete lo celebramos en los Jardines de...

Elena, jueves 9-Abr-15 6
Irene
Regalo niños y bebes
Irene, El 7 de Abril de 2015 a las 16:59

A menos de un mes de la boda no se que dar a niños y bebes. Q vais a dar vosotras?

Patri, miércoles 16-Sep-15 47
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
Laura
Entrada de la novia iglesia
Laura, El 6 de Abril de 2015 a las 14:50

Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...

Sheila, domingo 28-Feb-16 102
Naiara
Zapatos feos tacon medio
Naiara, El 11 de Enero de 2015 a las 22:57

¿Por qué los zapatos de menos tacon son tan feos? Los de 10 cm son preciosos, los de 8 cm para abajo son muy feos. ¿Por qué no hacen los mismos diseños para zapatos de menos tacón? Mido 1,77, no me...

Sara, sábado 18-Abr-15 127
Elena
Mantilla con broche
Elena, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:11

Buenas!!! tengo una duda gorda gorda... tengo un velo amantillado, con mucha blonda más ancha en la parte de abajo y con un medallón en el centro, el caso es que al comprarlo les dije que no pusieran...

M.r., sábado 1-Nov-14 5
Marta
Novi@s que se casan el dia 19 de julio 2014 ¿ alguien ha contratado a gabriel sanchez fotografos ?
Marta, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:25

Buenos dias: Me gustaria saber si alguna pareja que se case en Salamanca el dia 19 de Julio de 2014 ha contratado como fotografo a Gabriel Sanchez Fotografos. Un saludo y muchas gracias

Laura, lunes 14-Jul-14 10
A
Que hacer con el ramo de novia ?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 12:39

Hola , desde pequeña siempre que veía una película y la novia tiraba el ramo hacia atrás lo he querido hacer ... Pero ahora estoy en las puertas de mi boda y es una duda que tengo . Lo tiro y hago de...

Cris, viernes 13-Mar-15 33
Milan
Lecturas de vuestra ceremonia religiosa
Milan, El 19 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?

Amaia, jueves 21-Abr-16 75

Grupos generales

Inspiración