Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
Hola, me llamo Lourdes y soy medio nueva por aquí. Nos casamos el 13 de junio en Sevilla. Saludos a tod@s!
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me imagino el día de mi boda como uno de los más felices de mi vida, y no sólo por mí y por mi pareja, sino, principalmente, por mis padres, que sé que van a pasar un día muy emotivo y feliz. Siempre he querido ir del brazo de mi padre a la iglesia, darle la alegría de que su niña le haga padrino de boda. Así que ahora que estoy a punto de hacer ese día realidad, me siento enormemente dichosa, y sólo hay que mirarme para saber que es algo maravilloso lo que estoy viviendo. EStoy disfrutando desde el mismo segundo en que Javier se decidió a pedirme que nos casáramos. Felididades a tod@s los que estáis viviendo lo mismo que yo. Que esta ilusión y felicidad nos dure para siempre. ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lourdes-y-javier-luis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Música

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
34
Felíz!!!! Dos meses y nos casamos !!!!Hola a todas "Mis Novias"!!!! Como estáis chicas?? Pues yo, como bien dice el título, del nuevo debate, hoy Domingo de Ramos, estoy a tan sólo, dos meses de mi...

Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...

Hola a tod@s!! Quería saber si Algún@ de Vosotr@s ha comprado recuerdos en novo distribución. Es compra on-line. Tienen buenos precios pero no se si son de fiar. Esta es su página web:...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sory
Hace 3623 días
Participé en el post de Noviarosa
Hace 3623 días
Participé en el post de Eva Lainez
Hace 3623 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración