Ir al contenido principal
Maria
Maria

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2014

Acabo de cumplir 30 años, soy muy previsora y organizadora y me encanta pasármelo bien!! Así que intentaré disfrutar al máximo de esta experiencia previa... Ver más

Acabo de cumplir 30 años, soy muy previsora y organizadora y me encanta pasármelo bien!! Así que intentaré disfrutar al máximo de esta experiencia previa y sobre todo... de EL GRAN DÍA

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4325días 5hrs
J
Dormir!!!
Jj, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:30

Chicas, tengo un problema. Normalmente suelo descansar poco porque me despierto más de una vez a lo largo de la noche. Estoy desesperada. He probado infusiones, pastillas de melatonina, ducha poco...

Llara, viernes 7-Mar-14 96
Ingrid
Bodas 28/06/2014
Ingrid, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:19

Hola!! he creado este debate, para saber cuantas somos las que nos casamos el mismo dia y como llevais los preparativos.Yo tengo el restaurante, lugar de ceremonia, fotográfo y vestido. Y vosotras? ya...

Estefania, jueves 29-May-14 145
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Maria
Precio medio
Maria, El 7 de Enero de 2014 a las 23:06

Hola a todas! Soy nueva en esto, ya que después de las fiestas he decidido empezar a concretar cositas pues veo que me pilla el toro... y una de mis sorpresas (todo lo que hace el desconocimiento) ha...

Maria, miércoles 8-Ene-14 20
Yolanda
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Toledo
Yolanda, El 27 de Noviembre de 2012 a las 09:58

Hola chic@s, soy Yolanda y parece que nos casamos el mismo dia; aunque aun nos queda muchisimo. Ya que nos une este detallito, me gustaria que estuvieramos en contacto todo este tiempo, porque a todos...

Maria, martes 7-Ene-14 5

Grupos generales

Inspiración