Ir al contenido principal
M
Maryangeles

Guadix, Granada · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1009días 21hrs

Posts

11
Lucy
Que ramo elegiríais para v/boda?
Lucy, El 28 de Octubre de 2020 a las 10:50

Hola chicas, vamos a dejar un poco COVID a un lado y a ilusionarnos un poquito por las futuras bodas! que ramos os gusta más? A, B, C o D? A. B. C. D. a elegir!!!! feliz día!! slds

Gara, lunes 21-Dic-20 210 1
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.710
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.736
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.754
Sandra
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.786
Nina
Grabaremos nuestros nombres en las alianzas, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.811
Laura
En la mesa presidencial estaremos con nuestros padres, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.852
Ana
Aguantaré toda la boda con los mismos zapatos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.959 2
Sandra
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

María, jueves 23-Nov-23 2.438 4
Virginia
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2020 en Granada
Virginia, El 8 de Enero de 2018 a las 20:12

Muy buenas, nosotros también nos casamos el mismo día que vosotros. Espero que os este resultando fácil preparar vuestra boda, para mí en algunos aspectos está siendo un quebradero de cabeza, pero...

María, miércoles 27-May-20 19
Maar
Presupuesto ramo y tocado
Maar, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de...

Silvia, martes 28-Ene-20 116

Grupos generales

Inspiración