Merida, Badajoz · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...
Vamos a comentar que se pondra nuestros novios el dia de la boda traje, chaque, pinguino. Ires tambien con vuestros novio a elegir el traje.vamos a comentar compis.bso
Bueno amigas...os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo porque la verdad es que estoy indignada!!!! pedimos nuestras invitaciones de boda a través de esta página pues era el modelo de...
A ver... Tengo un problema. Y es una alergia espantosa al marisco. Nadie que haya tomado marisco puede ni siquiera acercarse a mi. En principio no parece un problema. No se pone marisco y fuera. No es...
Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...
Hola chicas, me caso el 16 de agosto por lo que ya no me queda nada A la hora de organizar la despedida y puesto que tengo amigas de mi pueblo dónde nací y viví hasta los 18 años, amigas de trabajo y...
Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería...
Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...
Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto...