Ir al contenido principal
R
Rocío

Merida, Badajoz · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4317días 11hrs
Gloria
Kit post-boda
Gloria, El 24 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...

Tatiana, martes 31-Ene-17 81
Patri
chicas vuestro novio que se pondra traje o chaque
Patri, El 3 de Marzo de 2014 a las 01:21

Vamos a comentar que se pondra nuestros novios el dia de la boda traje, chaque, pinguino. Ires tambien con vuestros novio a elegir el traje.vamos a comentar compis.bso

Maite, sábado 12-Jul-14 142
Margarita
Cuidado con comprar en light in the box
Margarita, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:54

Bueno amigas...os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo porque la verdad es que estoy indignada!!!! pedimos nuestras invitaciones de boda a través de esta página pues era el modelo de...

Noe, sábado 14-Mar-15 75
Nube
Problema a priori grave ...
Nube, El 27 de Junio de 2014 a las 21:36

A ver... Tengo un problema. Y es una alergia espantosa al marisco. Nadie que haya tomado marisco puede ni siquiera acercarse a mi. En principio no parece un problema. No se pone marisco y fuera. No es...

Llara, domingo 29-Jun-14 77
J
Me ha dejado sin ideas originales para el banquete!
Jj, El 27 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...

Thais, jueves 16-Abr-15 47
Lenita
La despedida al gusto de las amigas y no de la novia ;(
Lenita, El 27 de Junio de 2014 a las 03:10

Hola chicas, me caso el 16 de agosto por lo que ya no me queda nada A la hora de organizar la despedida y puesto que tengo amigas de mi pueblo dónde nací y viví hasta los 18 años, amigas de trabajo y...