Merida, Badajoz · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...
Vamos a comentar que se pondra nuestros novios el dia de la boda traje, chaque, pinguino. Ires tambien con vuestros novio a elegir el traje.vamos a comentar compis.bso
Bueno amigas...os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo porque la verdad es que estoy indignada!!!! pedimos nuestras invitaciones de boda a través de esta página pues era el modelo de...
A ver... Tengo un problema. Y es una alergia espantosa al marisco. Nadie que haya tomado marisco puede ni siquiera acercarse a mi. En principio no parece un problema. No se pone marisco y fuera. No es...
Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...
Hola chicas, me caso el 16 de agosto por lo que ya no me queda nada A la hora de organizar la despedida y puesto que tengo amigas de mi pueblo dónde nací y viví hasta los 18 años, amigas de trabajo y...
Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería...
Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...
Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Es q estoy de los nervios xon este tema... No se si os pasara a vosotras pero el diatribuir a loa invitados es lo peor de organizar un evento asi... Pues bien! Las mesas de las q dispone el...
Hola chicas, a una semana de mi boda tengo dudas con la maquilladora. Me caso a las 20 h y voy a la pelu a las 13 h. La idea es que me laven el pelo, me maquillan y despues me peinan. Con lo cual...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chic@s!!! Es habitual soñar o tener pesadillas a medida que va aproximándose nuestro día... Que habeís soñado??? Un besito guap@s !!
Llevo un bestido palabra de honor y no se si queda más elegante con colgante o solo pendientes largos no se q hacer
Chicas, me acaban de enviar esto: http://www.estanightshoppingtucompratesalegratis.es/intro.php por si os sirve y podéis acercaros mañana. A mí no me queda prácticamente nada por comprar, pero aún así...
Hoy he ido a preguntar a mi peluqueria de toda la vida bueno de unos 12 años atras y me ha dicho k recogido 60 y pruebas unos 40 osea 100 solo peluqueria y me he caido de la silla pense k seria mas...
Hola chicas. Alguna que haya estado recientemente en Túnez me puede decir si hace falta alguna vacuna? Es que en algunos sitios leo que si y en otros que para nada. ..
Alguna pagina que las tenga a buen precio?
Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba y no he salido tan contenta como esperaba . Estaba deseando q llegara el día xa verme con el vestido de mi talla y convencerme del todo dq era el mio xq lo...
Pues si hoy por fin digo adiós a los 400 dias en el contador! Que ganas tenia jaja Con los 399 parece que queda mas cerca que solo falte un año y la cuenta atrás se haga mas llevadera porque se me...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!
Hola chicas! Como estáis? El 19 de julio me caso, alguna más dais el paso ese mes? Como vais con los preparativos?? Ya no nos queda nada
Tengo esa curiosidad! Veo muchas chicas que comentan que queda un año o más para su boda (hasta dos años!) En nuestro caso lo decidimos 10 meses antes de la boda y empezamos a organizarla 7 meses...
A menos de 2 meses de la boda no tengo ni idea de qué regalar a los niñ@s que van a la boda. Tengo varios puntos: - regalos genericos para que no se peleen entre unos y otros, como por ejemplo libros...
Hola, estamos en la duda de no llevar a niños de arras y anillos. En todos los sitios vemos que los nobios llevan a los niños. Creeis que es una idea super descabellada o alguna no ha llevado niños?
Hola Chicas!! Quiero comprarme algún complemento para el pelo, no se todavía si alguna diadema o alguna horquilla... La cuestión es que no conozco ninguna tienda física donde se dediquen a ello y...
El sábado por fin fue nuestro día!!! Sin duda el día las feliz y especial de nuestras vidas!!! Esta tarde nos vamos de luna de miel!! A no bajarnos de la nube!!!! Os dejo algún fotillo que vamos...
Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...