Ir al contenido principal
R
Rocío

Merida, Badajoz · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4317días 11hrs
Gloria
Kit post-boda
Gloria, El 24 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...

Tatiana, martes 31-Ene-17 81
Patri
chicas vuestro novio que se pondra traje o chaque
Patri, El 3 de Marzo de 2014 a las 01:21

Vamos a comentar que se pondra nuestros novios el dia de la boda traje, chaque, pinguino. Ires tambien con vuestros novio a elegir el traje.vamos a comentar compis.bso

Maite, sábado 12-Jul-14 142
Margarita
Cuidado con comprar en light in the box
Margarita, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:54

Bueno amigas...os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo porque la verdad es que estoy indignada!!!! pedimos nuestras invitaciones de boda a través de esta página pues era el modelo de...

Noe, sábado 14-Mar-15 75
Nube
Problema a priori grave ...
Nube, El 27 de Junio de 2014 a las 21:36

A ver... Tengo un problema. Y es una alergia espantosa al marisco. Nadie que haya tomado marisco puede ni siquiera acercarse a mi. En principio no parece un problema. No se pone marisco y fuera. No es...

Llara, domingo 29-Jun-14 77
J
Me ha dejado sin ideas originales para el banquete!
Jj, El 27 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...

Thais, jueves 16-Abr-15 47
Lenita
La despedida al gusto de las amigas y no de la novia ;(
Lenita, El 27 de Junio de 2014 a las 03:10

Hola chicas, me caso el 16 de agosto por lo que ya no me queda nada A la hora de organizar la despedida y puesto que tengo amigas de mi pueblo dónde nací y viví hasta los 18 años, amigas de trabajo y...

Lulu, viernes 27-Jun-14 12
C
precio de vuestras alianzas
Carmen, El 11 de Junio de 2014 a las 23:34

Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería...

Maria, sábado 19-Jul-14 96
E
El primer vestido que te pruebas suele ser el elegido
Eliana, El 23 de Junio de 2014 a las 08:46

Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...

Mireia, miércoles 25-Jun-14 61
Anna
Después de cuánto tiempo ha llegado la pedida de mano?
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:38

Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto...

Soraya, lunes 4-Ago-14 113
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Pilar
Distribucion de las mesas
Pilar, El 22 de Junio de 2014 a las 02:52

Es q estoy de los nervios xon este tema... No se si os pasara a vosotras pero el diatribuir a loa invitados es lo peor de organizar un evento asi... Pues bien! Las mesas de las q dispone el...

Carmen, lunes 23-Jun-14 18
Anna
A qué hora os maquillan?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 01:48

Hola chicas, a una semana de mi boda tengo dudas con la maquilladora. Me caso a las 20 h y voy a la pelu a las 13 h. La idea es que me laven el pelo, me maquillan y despues me peinan. Con lo cual...

Yamilé, martes 15-Jul-14 26
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Vanessa
Nuestros sueños/ pesadillas antes de la boda
Vanessa, El 13 de Junio de 2014 a las 14:09

Hola chic@s!!! Es habitual soñar o tener pesadillas a medida que va aproximándose nuestro día... Que habeís soñado??? Un besito guap@s !!

Vanessa, domingo 15-Jun-14 21
Carolina
Vestido palabra de honor,colgante si o no?
Carolina, El 12 de Junio de 2014 a las 01:27

Llevo un bestido palabra de honor y no se si queda más elegante con colgante o solo pendientes largos no se q hacer

Noelia, domingo 15-Jun-14 12
R
Promoción outlets (Factory gratis) para jueves 12!!
Rocío, El 11 de Junio de 2014 a las 09:32

Chicas, me acaban de enviar esto: http://www.estanightshoppingtucompratesalegratis.es/intro.php por si os sirve y podéis acercaros mañana. A mí no me queda prácticamente nada por comprar, pero aún así...

Maria, miércoles 11-Jun-14 9
Tamara
Precios peluqueria
Tamara, El 7 de Junio de 2014 a las 14:39

Hoy he ido a preguntar a mi peluqueria de toda la vida bueno de unos 12 años atras y me ha dicho k recogido 60 y pruebas unos 40 osea 100 solo peluqueria y me he caido de la silla pense k seria mas...

Alicia, lunes 9-Jun-14 14
Laura
Ayuda tunez
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 01:36

Hola chicas. Alguna que haya estado recientemente en Túnez me puede decir si hace falta alguna vacuna? Es que en algunos sitios leo que si y en otros que para nada. ..

Tmr., domingo 8-Jun-14 11
Monika
Bengalas a buen precio
Monika, El 5 de Junio de 2014 a las 18:18

Alguna pagina que las tenga a buen precio?

Llara, viernes 6-Jun-14 8
G
Mi primera prueba
Gema, El 6 de Junio de 2014 a las 09:29

Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba y no he salido tan contenta como esperaba . Estaba deseando q llegara el día xa verme con el vestido de mi talla y convencerme del todo dq era el mio xq lo...

Vanessa, martes 10-Jun-14 24
S
Adiós 400 !!
Susana, El 5 de Junio de 2014 a las 15:29

Pues si hoy por fin digo adiós a los 400 dias en el contador! Que ganas tenia jaja Con los 399 parece que queda mas cerca que solo falte un año y la cuenta atrás se haga mas llevadera porque se me...

Susana, viernes 6-Jun-14 25
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
V
Que sello os gusta mas???
Vega, El 4 de Junio de 2014 a las 21:29

Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!

Cristina, domingo 15-Jun-14 190
B
Bodas en julio!
Begoña, El 2 de Junio de 2014 a las 22:13

Hola chicas! Como estáis? El 19 de julio me caso, alguna más dais el paso ese mes? Como vais con los preparativos?? Ya no nos queda nada

Marta, martes 3-Jun-14 43
Laura
Planeais la boda ¿con más o menos de un año de plazo?
Laura, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:14

Tengo esa curiosidad! Veo muchas chicas que comentan que queda un año o más para su boda (hasta dos años!) En nuestro caso lo decidimos 10 meses antes de la boda y empezamos a organizarla 7 meses...

Sara, domingo 15-Jun-14 113
Paula
Regalos para niños y niñas
Paula, El 29 de Mayo de 2014 a las 19:53

A menos de 2 meses de la boda no tengo ni idea de qué regalar a los niñ@s que van a la boda. Tengo varios puntos: - regalos genericos para que no se peleen entre unos y otros, como por ejemplo libros...

Ainhoa, lunes 1-Sep-14 27
B
Niños arras y anillos
Bolboreta, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:21

Hola, estamos en la duda de no llevar a niños de arras y anillos. En todos los sitios vemos que los nobios llevan a los niños. Creeis que es una idea super descabellada o alguna no ha llevado niños?

Elisabet, miércoles 28-May-14 12
Z
Donde comprar accesorios pelo
Z_a_n_i_a_h, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:21

Hola Chicas!! Quiero comprarme algún complemento para el pelo, no se todavía si alguna diadema o alguna horquilla... La cuestión es que no conozco ninguna tienda física donde se dediquen a ello y...

Anai, miércoles 28-May-14 12
Estela
Ya soy una mujer casadaaaa!!
Estela, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:39

El sábado por fin fue nuestro día!!! Sin duda el día las feliz y especial de nuestras vidas!!! Esta tarde nos vamos de luna de miel!! A no bajarnos de la nube!!!! Os dejo algún fotillo que vamos...

Alicia, martes 27-May-14 60
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240

Grupos generales

Inspiración