Ir al contenido principal
V
Vane

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 23hrs
V
Mi Yolancris en La esposa gran vía 80
Vane, El 25 de Enero de 2014 a las 11:35

Después de probarme todos los vestidos de Bizkaia por fin tengo el mio. Me podría haber ahorrado muchas pruebas pero es que me encanta probarme vestidos de novia, ji ji..He estado en casi todas las...

Vane, sábado 1-Feb-14 4
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482
M
¿Soy el único novio ilusionado?
Mateo, El 20 de Enero de 2014 a las 11:47

Estoy muy feliz porque para mi casarme es la verdad uno de los sueños de mi vida ,ya de peque me ponia a jugar en los recreos a maridos y mujeres y a simular bodas xd. Ahora que he encontrado a la...

Mateo, lunes 3-Feb-14 45
Abigail
La que aconseja de viajes ya sa´ casao!!!!!
Abigail , El 31 de Octubre de 2012 a las 13:32

Hola Chicas: Llego un poco tarde para poner las fotitos, pero es que estoy super liada contestando vuestras dudas de viajitos y no tengo huekito. Muchas chicas me han comentado que a ver si ponia...

Cristina, lunes 22-Sep-14 212
B
Viaje a Nueva York
Bettyjones, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:07

¡¡Hola!! Nos casamos en Junio de 2014 y me gustaría que alguna de vosotras me recomendara agencias de viaje en Bilbao o alrededores. Gracias :-D

Izaskun, jueves 20-Feb-14 16
Noelia
Aparezco con menos boletos de los que tengo
Noelia, El 9 de Enero de 2014 a las 09:21

Hola!. No se muy bien como va lo del sorteo pero tengo 66 boletos validados y en la lista aparezco con 56 nada más. Eso porque puede ser?. GRACIAS!. Un saludo

Noelia, jueves 9-Ene-14 3
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Vanessa
Crea una lÁmpara con moldes de magdalenas
Vanessa, El 23 de Junio de 2013 a las 21:17

Pues si ahora con la primavera/verano (o tambien para cualquier estacion u ocacion) que te parece esta idea?¿ Hoy os enseño un DIY muy chulo, y muy fácil de hacer. Para verano es perfecto ya que es...

Laura, martes 19-May-15 27
A
Furgoneta hippie
Arena, El 3 de Octubre de 2012 a las 01:42

Hola chicas! A ver si alguin m puede ayudar. Queria alquilar una furgo,la tipica de volswagen, el problema esq no encuentro nada en vizcaya o alrededores. He encontrafo en marrid y valencia pero el...

Isla, miércoles 10-Jun-15 32
Iratxe
Vestidos mila pascual novias
Iratxe, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...

Jenifer, lunes 18-Sep-23 223
Diana
Modistas en Bilbao
Diana, El 3 de Enero de 2014 a las 21:15

Buenas tardes! ¿Alguna de vosotras conoce alguna modista en Bizkaia que sepa de vestidos de novia? Gracias!

Dalila, miércoles 31-Ene-24 33 2
A
Barra libre
Ana , El 3 de Enero de 2014 a las 18:44

Hola chicas, Quería preguntaros a vosotras porque estuve ayer hablando con el restaurante y hay cosas que me parecen super caras, no se si es lo normal por la zona (yo vivo en Madrid) pero me gustaría...

Belen, miércoles 9-Jul-14 37
La Joa
Donde puedo comprar zapatos de novia en bilbao
La Joa, El 25 de Octubre de 2012 a las 21:28

Una vez elegido el vestido,voy a por los zapatos pero no se donde comprarlos,ni gastarme mas de 100€,

LAURA, martes 4-Feb-20 68
Diana
Hotel con jacuzzi en la habitación
Diana, El 8 de Enero de 2014 a las 21:44

Buenas noches! ¿Sabéis de algún hotel en Bilbao que tenga jacuzzi en la habitación? Gracias!!!

Diana, lunes 10-Mar-14 11
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Rocío
Invitados sin ilusión
Rocío, El 27 de diciembre de 2013 a las 12:24

Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...

Paula, sábado 14-Nov-15 128

Grupos generales

Inspiración