Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola a tod@s! Estoy embarazada de 16 semanas y en la ecografia de las 12 semanas me dieron la peor noticia que podriamos esperar: Riesgo alto para trisonomia 21 (Sindrome de Down), concretamente 1/61....
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...
Ya tenemos viaje de novios y es a Argentina!! Alguna sugerencia? Algunos novios que vayan?
Buenas noches, me gustría que me informarais de resaurantes donde sea posible celebrar la ceremonia en cualquier playa de Murcia. Gracias.
Ideas para destinos de luna de miel ?
Hola! Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con Danny Goiri y la sesión preboda que hemos hecho. La boda la tenemos en Abril y sólo puedo deciros que me muero de ganas de que llegue el día. Hicimos...
Buenos días! Hoy mi futuro marido y yo hemos ido a contratar nuestro viaje de novios. Q ilusión!!!! Pero solo han faltado unas horas para q mi ilusión se enturbie. Mi chico me ha mandado whatsapp...
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Ahora ya podemos gritarlo..... este año nos casamos jiji. Q tal llevais todo?
Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...
Buenos días. Me gustaría que alguien me recomendase algún grupo musical con buenas referencias de la zona de Murcia o alrededores para amenizar la ceremonia religiosa. Gracias y saludos.
Hola chicas!! Pese a que faltan 10 meses para mi boda, tengo que ir tomando decisiones sobre el color de mi pelo y no sé realmente que hacer... Soy rubia, pero he estado haciendome durante muchos años...
Hola a tod@s! Soy Marina y me caso el próximo 24 de octubre en Murcia. Me gustaría que estuvieramos en contacto durante este año porque tengo muy poca experiencia en esto de organizar bodas...nadie...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
Pues eso...que ya nos queda un año!! Comienza la cuenta atras!! Por cierto hay alguien de esta fecha??
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
Buenos días! Quería contaros mi experiencia en Rosa Clará que tuve ayer en la tienda que tienen en la calle correos en el centro de Murcia. Aunque me queda un año por delante quería ir tantear un poco...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Chicas tengo un lio con el peinado... no se si con el cuello barco seria mejor un recogido bajo o un peinado suelto...a ver os pongo alguna fotito para que os hagais una ideita 1. 2. 3. 4. 5. 6. a ver...
Hola chicas!!! Os traigo 20 ideas de peinados con trenzas que enamoran!! Con cuál te quedas?? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- ...
Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...
Me podéis ayudar?hay 4 peinados
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...
Hola chicas!! Para esas novias fans del brilli-brilli que tanto se lleva hoy en día hoy os traigo un debate que os encantará. Os propongo 12 vestidos con brillantes, lentejuelas y pedrería para...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
En el duelo de la semana enfrentamos a dos modelos de una misma firma: Alice and Olivia! Os quedáis con los primeros o preferís la sencillez de los segundos? Con qué vestidos y complementos los...