Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chic@s después de dar la vuelta al mundo tenemos viaje contratado, os dejo información del viaje para quien le pueda interesas me falta rellenar y acepto ayuda para mejorarlo.Si alguien conoce...
Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...
Hola a tod@s! mi novio y yo nos casamos en agosto de 2013 y estamos pensando en irnos de viaje de novios a un combinado entre eeuu (puede ser nueva york, o los angeles, san francisco, las vegas, etc)...
Hola a todos los novios!!!! habia pensado abrir un debate de novios 06 de junio 2015 vizcaya ya que somos unos cuantos, asi nos podemos ir contando y ayudando para el gran dia. Enhorabuena a todos!
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un...
Hola¡ nosotros vamos de viaje de novios a la costa oeste de los Estados Unidos. Mi preocupación es que me dan panicos los aviones¡¡¡ alguien que haya hecho este vuelo?? se hace muy pesado??
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...