Ir al contenido principal
E
Eva

Sobremunt, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 6hrs
David
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Barcelona
David, El 4 de Septiembre de 2012 a las 20:00

Hola soy David de hospitalet y me caso el 24 de mayo de 2014. Que mas decir pues que estoy perdido con tantas ofertas para el banquete y la ceremonia, espero que conforme se acerque el gran día lo...

Sarah, jueves 19-Jun-14 51
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Mercedes
Bodas para el 17, 24 y 31 de Mayo
Mercedes, El 10 de Abril de 2014 a las 00:46

Buenas a todos!!! Me caso el 17 de mayo, lo tengo casi todo listo ya, estoy terminando de arreglar el piso y estoy super nerviosa ya!!! Como llevais los nervios? ? Algun consejillo de último mes??...

Mercedes, jueves 24-Abr-14 40
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
N
Alternativas a los anillos
Noelia, El 30 de Septiembre de 2011 a las 15:09

Hola Me caso en marzo y ni mi chico ni yo queremos usar anillos o joyas durante la ceremonia, porque no las usamos nunca y no queremos gastarnos el dinero que cuesta una joya para tenerla luego...

Elisabet, jueves 19-May-16 23 1
Cristina
Boda super lowcost
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 16:54

Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....

Laura, lunes 2-Feb-15 166
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
S
Combinado nueva york-riviera maya agosto 2014
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 00:29

Ya tenemos casi claro que nuestro viaje sera ese combinado, tal vez nos quedemos cortos viendo nueva york o riviera maya pero siempre podremos decir que estuvimos alli. Alguien mas se apunta a este...

Maria, jueves 26-Jun-14 90
S
Debo ser rara, todo me parece hortera
Sindy, El 10 de Abril de 2014 a las 12:15

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada...

Mercedes, martes 19-Abr-22 131
E
Boda en casa rural
Eva, El 10 de Abril de 2014 a las 20:20

Hola! Nos casamos el 24 de mayo cerca de Vic en una casa rural preciosa y lo estoy organizando todo solita desde New York, que es donde vivimos. Alguien viene de viaje de novios para aqui? Alguien se...

Eva, viernes 11-Abr-14 4
Eva
La felicidad del sorteo!!!
Eva , El 9 de Abril de 2014 a las 21:08

Primero de todo Felicitar a las 17 parejas que han ganado el sorteo de bodanet. La verdad es que es una suerte increible, al resto que como yo no perdemos la ilusión de ser los proximos suerte!!! y si...

Eva, jueves 10-Abr-14 4
T
Miedo por la convivencia
Tara, El 9 de Abril de 2014 a las 10:30

Buenos días a todas! Este año por gin podré mudarme a mi casita que ya está Cadí terminada, y estoy super contenta. Pero por otra parte, me da un poco de miedito jeje, y si no sabemos vivir juntos o...

Feliz, miércoles 23-Abr-14 46
C
Crisis de edad!!
Cristina, El 9 de Abril de 2014 a las 20:39

Buenas chicas! no se si alguna de vosotras os habrá pasado alguna vez....pero yo ultimamente me siento un poco "vieja"..y es que miro las fotos de hace un par de años y empiezo a notar ciertas...

Cristina, jueves 1-May-14 23
Izaskun
¡¡¡ Al fin terminado mi ramo de rosas de goma eva !!!
Izaskun, El 10 de Abril de 2014 a las 13:13

Hola!!!! Pues si! Por fin he terminado el ramo para lanzar, el de goma Eva, debo decir que cuando vi el tutorial no pensé que llevaría tanto tiempo! Cuando Leo a chicas que hacen 6 o 7 pienso... Oh...

Rocio, jueves 17-Dic-15 75
P
Nueva york - riviera maya agosto 2014
Pilar, El 2 de diciembre de 2013 a las 13:40

Hola, me caso el 23 de agosto del 2014, este es uno de los viajes que nos estamos planteando, iriamos del 25 de agosto al 5 de septiembre, alguna va hacer este viaje? Que tal de precios? Me podeis...

Anxai, miércoles 18-Jun-14 23
Patricia
Reconvertir caja de frutas/verduras
Patricia, El 23 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola, muy buenos días: Después de leer tanto en el grupo de manualidades y de sacar tanta información y tantas ideas me hace mucha ilusión compartir con vosotras lo que ha hecho este fin de semana por...

Nuria, domingo 26-Jul-15 80
Myza
Letras love económicas para decoración
Myza, El 7 de Abril de 2014 a las 21:23

¡Hola a todos y todas! Simplemente os quería enseñar lo que acabo de encontrar en el Aldi: Estaban a 3,99€ cada uno, en rojo y en blanco. Es un precio muy interesante, de momento no había encontrado a...

Soni, domingo 13-Abr-14 30
Paloma
Ayuda para hacer carrito de chuches
Paloma, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:22

Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más...

Nuria, miércoles 10-Dic-14 37
E
Coordinadora el dia de la boda
Eva__, El 10 de Abril de 2014 a las 15:24

Hola chicas! Nosotros nos casamos en una masía rural y todos los proveedores son ajenos al espacio, aunque muchos lo conocen, y aunque seguro que todo va a salir perfecto estamos buscando una...

Míriam, martes 15-Abr-14 13

Grupos generales

Inspiración