Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...