Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4057días 11hrs
Ana Isabel
Fotomaton en la boda
Ana Isabel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:54

Hola chicas quien quiera poner un fotomaton en su boda que me lo diga yo contrate uno super bonito y salio todo genial despues los contrate para la boda de mi hermana y nos lo volvimos a pasar genial...

Laura, martes 1-Mar-16 32
N
Alguien ha contratado fotomatón??
Noelia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Hola! ¿Algun@ de vosotr@s ha contratado fotomatón para su boda? Si es así, alguna recomendación en Madrid?? Muchas gracias!!!

Natalia, domingo 28-Feb-16 29
Novia
Fotomatón abierto vs fotomatón cerrado
Novia, El 4 de Junio de 2014 a las 17:55

Hola chicas!! Estoy mirando fotomatones para el día b y me gustan especialmente el de Miss Saturday y el de Smile You. La duda es, mejor el de Miss Saturday que es cerrado con ese aire tan "auténtico"...

Silvia, miércoles 20-Dic-17 80
R
Que os parece la idea del fotomaton??
Rocio, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:57

Hola chicas!! Nosotros contratamos fotomaton, para la barra libre y la verdad que triunfo con los jovenes, y con los no tan jovenes y los niños. La verdad que yo pedi en varios sitios presupuestos y...

Jesús, lunes 26-Mar-18 144
Mónica
FotomatÓn
Mónica, El 11 de Julio de 2014 a las 18:57

Hola chicas, haber si me podeís ayudar alguna, he visto algunas bodas donde las novios ponen un fotomatón y los invitados se hacen fotos que luego quedan superdivertidas pero no tengo ni idea de...

Ana Isabel, lunes 18-May-15 66
Noviademayo
Fotomatón barato!!!
Noviademayo, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:18

Chicas!!! En la feria 1001 bodas nos dieron un panfleto de un fotomatón que se llama "Fotomatón Elegance", les pedimos presupuesto y tienen una promoción que me cuesta 408€!!! Me parece bastante...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 81 2
Ana Isabel
Escolta motera coche de la novia
Ana Isabel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 06:51

Hola a todas estoy preparandole una sorpresa a mis hermana y mi cuñado les voy a regalar una escolta de motos harley para la llegada a la iglesia y al restaurante solo he encontrado una empresa,muy...

Luz Lm, martes 6-Sep-16 19
Patricia
Alquiler de fotomaton
Patricia, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola novi@s! Estoy pensando en alquilar un fotomaton para la boda, creo la idea puede estar genial y q los invitados pasen un buen rato entre las fotos y el photocoll. Teneis idea de alguna empresa no...

Natalia, sábado 4-Ene-20 29
T
Fotomaton baratisimo!
Trish, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:14

Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...

Leire, domingo 26-Jul-15 138

Grupos generales

Inspiración