Ir al contenido principal
LaiaSaz
LaiaSaz

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1532días 15hrs
N
Vestido Georgia Pronovias
Novia14, El 17 de Octubre de 2013 a las 11:48

Hola a todas! Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia. El tema es que cuando llegué a casa...

LaiaSaz, viernes 6-Mar-20 65
Vane
Vestido de novia
Vane, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:44

Hola, estoy buscando vestido de novia, pero casi todas las fotos que veo son de modelos talla S y yo soy de L o XL, alguien me puede hacer propuesta de sitios?? Gracias

Liliana, sábado 16-May-20 38
LaiaSaz
Felicidad absoluta!
LaiaSaz, El 5 de Marzo de 2020 a las 18:18

Hola chicas! Necesito compartir una pequeña parte de la experiencia de mi boda con vosotras, y para mi la más importante la verdad! Me casé el finde pasado, y ahora que he podido ver alguna foto, no...

Rosa, martes 24-Mar-20 41
Verónica
S.O.S zapatos...
Verónica, El 4 de Marzo de 2020 a las 19:23

Lo dicho, estoy a 58 días de mi boda y necesito los zapatos este mes para la prueba del vestido. Tengo unos pies muy delicados y no puedo comprarme zapatos online. Me he recorrido todas las tiendas de...

LaiaSaz, jueves 5-Mar-20 75
Famara
Traje de novia
Famara, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:23

Me caso en octubre de 2021, con cuanto tiempo de antelación tengo que ir a mirar los vestidos?

LaiaSaz, jueves 5-Mar-20 13
Melanie
¿Alguna de vosotras en mi misma situación?
Melanie, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:58

Pues creo que necesito apoyo moral, no sé si a alguna de vosotras os habrá pasado, soy la chica que preguntaba el otro día sobre dos vestidos corte princesa, escogí el segundo porque es el de mis...

Ágatha, viernes 6-Mar-20 73 1

Grupos generales

Inspiración