Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante

¿Alguna de vosotras en mi misma situación?

Melanie, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 73
Pues creo que necesito apoyo moral, no sé si a alguna de vosotras os habrá pasado, soy la chica que preguntaba el otro día sobre dos vestidos corte princesa, escogí el segundo porque es el de mis sueños, quiero hacerle unos retoques y quedará tan cual el de mis sueños, pero ayer al asistir a la prueba de vestido con mi hermana... Empezó a decirme de todo, que si parecía estilo antiguo, que parecía una niña de comunión, que no me favorecía nada y tantas otras que ahora no voy a mencionar y lo peor... Mi madre dándole la razón, terminé saliendo de la tienda llorando porque me afecto muchísimo que las dos mujeres más importantes para mi me machacaran de esa manera, todo el rato diciéndome que no voy a destacar nada, que no me favorece y mucho más... Y ahora estoy tan triste, no dejo de llorar y darle vueltas, me da hasta miedo no gustarle a mi chico el día de la boda y todo por la inseguridad que me han creado, estoy tan triste que he pensado hasta en paralizar la celebración, yo quería vivir la experiencia hasta ese día pero me veo triste y mal y no es lo que yo pensaba cuando me imaginaba mi boda, en fin... Que necesitaba desahogarme la verdad...



Gracias si me has leído hasta el final ❤️

73 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 6 de Marzo de 2020 a las 13:54
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces las personas con los estilismos hablamos por lo que nos gusta a nosotros y no por lo que le gusta a la otra persona y es un error porque deberiamos meternos en la piel y los gustos de los demás para opinar. Cómo siento que no disfrutaras de tu prueba de vestido como hubieras querido. Igual para la próxima vez te vendría bien ir sola.

    Yo es que como hice en un debate fui sola a comprarlo e iré sola a la prueba. No quiero que nadie me ponga caras, me quite la ilusión ni me diga que no es su estilo. Coime tiene que ser el mío!

    ¿Has hablado con ellas ya? Mucho ánimo y vamos, a tju chico le va a encantar verte aparecer con tu vestidazo porque estarás divina!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie,

    Después de tantos comentarios te habrás dado cuenta de que aquí la que importas eres tú, tú y lo que decidas hacer el día de tu boda. POR DESCONTADO QUE LE VAS A GUSTAR A TU FUTURO MARIDO, para él serás la más bonita del mundo en cuanto te vea.

    Si te han dicho eso no creo que haya sido para hacerte daño, sino por una simple opinión. A veces las opiniones duelen, pero todo lo que oigas que te escurra, porque nosotras también hemos visto los vestidos y estás preciosa, y aquí nadie te va a mentir, estamos para apoyarnos y para coger fuerzas cuando lo necesitamos.

    ¡Así que sé fuerte y sonríe cada vez que te imagines con ese vestido!


    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo peor que le pueden hacer los seres queridos a una novia..

    Jamas deben decir eso, pueden darte consejo de forma muy cuidadosa y expresar su opinion pensando en cada momento que no te afecte. Te entiendo perfectamente, no dejes que te quiten la ilusion, si es el vestido de tus sueños no hagas caso a nadie. Si estas convencida de el, que no te hagan dudar

    Animo guapaa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo te quedaba genial. No pienses en lo que digan los demás. Te tiene que encantar a ti. Tu hermana en su boda que se ponga lo que quiera.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, creo que tu cara con ese vestido lo dice todo...se nota que lo defiendes muy bien...al final piensa que es tu boda y tú tienes que sentirte cómoda y espectacular con tu vestido. Cada una tiene su estilo, yo no me casaría con los vestidos de mis amigas y ellas probablemente tampoco con el mío, y en realidad es de lo que se trata, que cada una aporte su personalidad en el look de boda. Yo diría de todas ellas que estaban espectaculares porque eran ellas mismas!
    Yo de todas formas para que no me pasase lo que te pasa a ti...fui sola y será sorpresa para todo el mundo!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Diciembre 2021 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es hermoso. Tu ni caso, tienes que ponerte el vestido con el que mas comoda y mejor te veas.
    Asi que si ese te gusta pues adelante, vas a estar espectacular y tu futuro marido va a quedar impresionado de lo hermosa que vas a ir.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios pero si estás GUA PI SI MA!!!! (☉。☉)!
    acabo de ver el vestido y te queda genial! Ni niña de comunión ni leches en vinagre, estás increíble.
    Yo te entiendo , aún no me he probado ningún vestido porque me queda mucho pero ya le he dejado claro a mí madre que el vestido lo voy a elegir YO, y que no quiero que si ve que me gusta uno me lo hunda así, aún así , yo te digo, que si me gusta, me lo voy a poner.Además eres guapísima y ese día lo vas a estar aún más! No te desanimes y piensa en ti, porque es tu día, vuestro día.Mucho ánimo (◍•ᴗ•◍)❤
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrando en su perfil en "fotos" salen.
    (◠ᴥ◕ʋ)
    • Responder
  • LaiaSaz
    Novia Principiante Febrero 2020 Barcelona
    LaiaSaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni casooo!!!! Verdad que la que lleva el vestido eres tu? Pues ya está! Yo fui a buscar mi vestidos sola, y me dio igual todo! A quien no le guste que no mire. Lo importante es como te sientas tu, y seguro que estás preciosaaaaa

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que la opinió cuente de los tuyos es normal pero algo te voy a decir la casa eres tu y si ese es el vestido de tus sueños como si vas con una bolsa de basura en la cabeza haz lo que te de la puñetera real gana y si tu estas feliz ellas deberían estar feliz pork eres tu quien lleva el vestido no ellas....suerte!

    • Responder
  • A
    Málaga
    AnaPaula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo puedo ver las fotos de tu vestido? Todas dicen que te queda genial y me gustaría verlo Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto las fotos y estás preciosa! Vuelve a enseñárselo y diles que te encanta! Te apoyarán seguro!! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita mia.... tu te sientes guapa con ese vestido? Pues adelante!
    Que tu chico te va a ver Preciosa de cualquier forma!
    Suerte ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento esa mala experiencia... ante todo el vestido tiene que gustarte a ti y sobretodo que respeten tus decisiones... entiendo tu angustia y es normal pero a ti te enamoró...no dejes que eso te quite la sonrisa.


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie he visto tu vestido y mi opinión es que te ves preciosa, no dejes que nadie ni nada te amarguen estos momentos, nunca puedes gustar a todo el mundo, pero lo que tienes que hacer es pensar sólo en ti y con que tú te veas como una princesa con eso es más que suficiente, el vestido es muy bonito y ten claro que vas a destacar muchísimo ese día poruqe es tu día y no habrá otra como tú y tu pareja se quedará con la boca abierta, así que sonríe y disfruta de todos los preparativos de tu boda. Mucho ánimo
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!
    He ido a mirar la otra publicación donde tienes colgados los vestidos, y he de decirte que estas preciosa con el vestido que has escogido. No hagas caso delo que te digan, además, has visto las fotos con el vestido tu cara? Estas radiante, sonríes y se te ve satisfecha, no necesitas nada más!!

    Sé que puede ser duro que alguien tan cercano a ti te diga esto, pero es tu día y eres tu la que eliges.

    No pares nada, estas radiante, adelante!
    Un beso

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Ahora que estoy preparando la boda, entiendo la ilusión que se llega a tener por todo y es duro ver cómo el resto no demuestran la misma ilusión que tú o incluso llegan a tener ese poco tacto para decir las cosas. Pese a todo esto, tenlo claro: Ves vestida con lo que tú has soñado, por muy duras que sean las opiniones, de la única manera en la que vas a resaltar y estar radiante es convenciéndote tú misma de lo que llevas puesto. El resto que hable, pero irás radiante sí o sí porque es lo que irás desprendiendo. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie
    Creo recordar que a mí el que me gustaba justo era el segundo. Me imagino lo difícil que debe ser que tanto tu hermana como tú madre critiquen tu decisión, pero eres tú la que se casa y la que se tiene que sentir a gusto! No tengas miedo! No paralices la boda por esto, sigue adelante con tu idea, ya verás como a tu novio sí que le encantas. Ánimo guapa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu crees que es tu vestido, que te digan lo que quieran, tu novio te verá preciosa, yo mi madre y hermana tb me decían estás gorda etc... Y es lo que hay me caso yo no ellas así que relájate y si crees q es el tuyo no te ralles
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi la foto del vestido, no pareces una niña de comunión, estás preciosa y no dejes que te hagan dudar o caer en inseguridades... si no les gusta pues que beban agua, es tu día es tu vestido y no deberían hacerte sentir mal... no le des más vueltas, has hecho una buena elección.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteó seriamente con quién ir precisamente porque quiero elegir yo. Mi hermana suele tener buen gusto, pero a menudo no coincidimos y ya le he advertido que, si quiere venir, me puede dar su opinión una vez y discretamente, pero que no quiero que me condicione dándome una opinión muy tajante o repetitiva si algo me gusta... Tienes que decidir tú.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que mostrar una postura fuerte y hacerles ver que ese es el vestido de tus sueños y que nada ni nadie te va hacer cambiar de opinión porque al final eres tú la que te casas y eres tú la que decides.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a ti te gustaba el vestido!... Era tu vestido y estabas ilusionadisima!!!.... Que piensas cuando te acuerdas de él? Te sigue gustando? Independientemente de lo que te hayan dicho tu madre y tu hermana..... El vestido de novia lo siente la novia, es la novia quien tiene esas cosquillas y esa cara de,"pava" de super felicidad.... No la gente de fuera.... Si sientes que es tu vestido que hablen y digan lo que quieran.... Es tu ilusión preciosa y recuerdo tu debate y estabas preciosa!!!!.... No hagas caso si no le gustan... A ti te gusta? Un beso y animo💋
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, a ver, olvida lo que te digan tu madre y tu hermana, eso sí, yo hablaría con ellas y les diría como me siento.
    Es tu vestido, el de tus sueños!! Si el otro que cancelaste no te convencía y lo hiciste porque les gustó a ellas, no es eso. Es tu boda, tu día, tu vestido. Que nada te lo empañe. Estarás preciosa y tu pareja pensará lo mismo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he visto los vestidos sin duda el 2, se te ve espectacular
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo.. como te entiendo.. mi niña. Pero de verdad.. piensa en frío y con el corazon en la mano.
    Quien se va a poner él vestido eres tú.
    A quien le ha enamorado él vestido es a tí y si lo has excojido es por que te viste entrando en la iglesia o en el sitio de celebracion con él y te imaginaste la cara de Felicidad y orgullo de tú chico. Asi que mi niña. Sintiendolo mucho yo no volveria a contar con tu madre y tú hermana. O les haria entender que es tú decision y la tienen que respetar Si no. Busca a alguna amiga que creas que te pueda entender. Y si no ve tú sola. Aveces da mejor resultado.Yo al final fui con mis hermanas y solo con la mayor es conquien tube mas filin en todo. Las dos pequeñas.. me dijeron.. "" bueno.. para lo que es cualquiera te vale" tan poco hace falta tanta parafarnalia.. jjee. Asi que Animo mi niña. Que todo tiene soluccion.ES TÚ DÍA. ES TÚ BODA. QUE JUNTO CON TU CHICO SERA ESPECIAL Y UNICO. 😘😘😘😘❤
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voté por el segundo. Tu cara lo decía todo cuando lo llevabas puesto. Te casas tú, así que con perdón y mucho respeto: "que le den al resto del mundo!!".
    Tu chico seguro que al verte la sonrisa ese día se queda atontado y le encantará el vestido, y tu madre y tu hermana deberían de respetar que tengas tus gustos aunque no coincidan con los suyos. Seguramente el día de la boda ni se acordarán de los comentarios y se fijarán en cómo lo estarás pasando.
    Tú tira pa alante con tus ideas, que boda sólo hay una! 😘😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corazón!!!! No te angusties. Yo tb fui de las q te dije q más bonito el 2º. Acabo de ir a verlo otra vez y sigo pensando lo mismo. No solo es muy bonito, si no q claro q te favorece. Y lo q es más importante, q a tí te gusta. Así que a defenderlo toca. Cuando ya lo tengas arreglado a tus medidas, y lleves los accesorios y peinado y maquillaje, no habrá novia más bonita q TÚ.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he echado un vistazo y tengo que decirte que me gusta más el segundo, además te queda mucho mejor. Al fin y al cabo tienes que llevar lo que a ti te guste y te haga feliz. Somos así, nos dejamos guiar mucho por las opiniones de los que tenemos cerca y a veces no se dan cuenta de que lo que ellos quieren o les gusta no es lo mismo que lo que nos puede gustar a nosotras...en mi caso, me probé alguno que mi madre y mi mejor amiga me dijeron que sin duda y a mi ni fu ni fa, y al revés... Es tu dia y tu tienes que ser feliz!! Seguro que te pongas lo que te pongas le vas a encantar a tu pareja!! Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces por desgracia la gente es demasiado bocazas y no se dan cuenta del daño que pueden hacer. Porque sueltan la bomba y caiga como caiga.
    Cierto es, q algunas veces tambien estamos demasiado sensibles y todo nos agobia (y nos afecta demas)
    Yo te diria ... te gusta a ti? Te ves guapa? Crees que es tu vestido? Pues adelante con tu decisión. Tambien te digo ... dilas que no te gustan sus comentarios y q se pongan en tu piel, siendo un poco mas empaticas ... Por desgracia .... tenemos que escuchar todo tipo de valoraciones para todo. Hasta por unos tristes manteles... escuche el otro día. Ánimo bonita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Volví al otro debate a ver los vestidos y el que has elegido es precioso y estabas radiante con él, se te notaba en la cara! Si es el vestido de tus sueños déjate guiar por tus instintos y punto pelota...
    Tu madre y hermana tendrán otra idea de "tu vestido ideal" y creerán que ésta es una forma de hacerte cambiar de idea. Pero su idea no tiene por qué ser la tuya y llevando lo que tú quieres estarás radiante. Entiendo que te afecte pero sé fuerte y adelante con tu elección Mucho ánimo guapa, que esto nl te hunda, habla con ellas para que entiendan que es tu boda y tu elección. Y que te hacen daño esas cosas. Y no les pidas opinión en flores, zapatos... porque intentarán que lleves lo que ellas quieran, no lo que tú quieras. Irás preciosa con lo que tú elijas, ya verás!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno... Vaya tu madre y hermana... Ya les vale. Cielo tu no hagas caso. Si es el vestido de tus, sueños no hay más q hablar y estoy seguro sima q le vas a encantar a tu chico. No te dejes influir. Ten personalidad y sigue adelante con tu idea. Disfruta de todo y q nada ni nadie te amargue tu momento, tus preparativos ni tu boda. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración