Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
¡Hola bonitaaas! Aquí va la siguiente pregunta sobre cómo debe ser un banquete de 10 ¿Con cuál de estas VAJILLAS te quedarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Un banquete de 10: elige el mejor...
¡Hola parejaaas! ¿Ya tenéis claro cómo va a ser el banquete de vuestra boda? Hoy os traigo un jueguito muy divertido para descubrir qué estilos habéis elegido y qué preferencias tenéis Empezamos por...
¡Hola novi@s de la comuuu! Los centros de mesa son un elemento imprescindible en las mesas del banquete ¡Elige el mejor CENTRO DE MESA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Un banquete de 10: elige la...
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Son muy cómodos, pero la duda que tengo con el brillo …
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...
¡Hola preciosaaaas! Empezamos este juego tan aventurero sobre los supervivientes de las bodas 🌴 ¡La decisión está en vuestras manos, sólo uno de ellos puede salvarse! ¿Cuál de estos VESTIDOS sigue en...
Buenas!! Pues esta vez necesito ayuda con las uñas... estoy entre tres manicuras y no consigo decidirme. He preguntado a la gente de mi entorno y me han dejado igual porque cada persona me decía una...