Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...
Una preguntita cuando habeis ido a bodas cuantos regalos os suelen dar y de lo que os han dado cuales os han parecido mas chulo u o as gustado mas gracias😄
Empezado a pensar en los detalles que dar el día B y la verdad me vienen muchas cosas ala mente y ala vez estoy echa un lío y nose q regalar...ideas porfiiii,un pelín de ayuda..... gracias guapiss
Estas ideas son genial para ayudar a los niños con cáncer http://www.albadonavida.es/pulseras-solidarias/ http://unoentrecienmil.org/proyectos/celebraciones/...
Os adjunto una foto que he visto en facebook de la fundación Josep Carreras contra la leucemia, q con Zankyou hacen cositas para ello!! Por si alguien está interesado, buscadlo en facebook y le dais...
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Hola chicas pues este es mi hotel para la luna de miel. Alguien que vaya tb? O que haya estado y m de opinión? Un beso
Muy buenas nochessss novios y noviasss de2015!!!isaac y yo nos casamos el día 3 de octubre en el puerto de santa maria,y nos vamos a tuviera maya seguro del día 6-14 octubre,porque tal vez nos...
Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...
Hola a todas! He visto estos pendientes de Rosa Clará q me encantan, alguien sabe el precio?
Que contenta estoy. Despues de darle mil vueltas, preguntar en muchisimos sitios y a muchisimas personas por los hoteles, precio, etc y de tener un monton de presupuestos hemos contratado nuestro...
Tengo la prueba en nada y no se donde ir.
buenas me caso en esa fecha y me gustaría saber si hay alguien mas que se case el mismo día. así podemos cambiar opiniones y ir organizando sin que se nos olvide las cosas o a unos o a otros. Espero...
Hola a todos!! ya queda solo un año para nuestro dia! ya ireis comentando que tal llevais los preparativos ! un saludo
Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!
Hola. Estamos buscando sitio para celebrar nuestra ceremonia civil y banquete en el mismo sitio, y hemos encontrato Villa Santa Ana en el Burgo de Ebro, pero no la conocemos ni tenemos referencias....