Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...
Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...
Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...
¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...
¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...
¡Novias bonitas! Volvemos de nuevo con una pregunta de moda nupcial 👰 Ahora que ya habéis elegido qué vestido va más con vuestro estilo , ¡hay que pensar en el escote! Imaginad que os dan la opción de...
¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...
¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?
Hola quiero abrir este debate porque he oido que exigen más invitados para la celebración A ver chic@s cuántos invitad@s lleváis y si son menos de 100 os han puesto alguna pega ?? Boda íntima o...