Jaén, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Hola a todxs!! Me caso el 11 de diciembre, y estamos un poco hechos un lío por el tema del viaje de Novios. Lo primero por el tema actual (aunque nos queremos hacer ilusiones conque de aquí a...
Hola, nos casamos el año que viene y queríamos que nos recomendaríais hoteles en riviera maya y excursiones, me han hablado muy bien del Bahía príncipe Sian khan
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Buenos tardes chic@s!! No tenemos ni pajotera idea de donde ir de luna de miel. Nos casamos el 27 de junio y aún estamos en veremos. Teníamos muy claro que queríamos ir a Vietnam pero nos comentan que...
Buenas tardes, Estamos empezando a mirar sitios para nuestra luna de miel. Queremos que sea un viaje distinto al que se puede hacer cualquier año, más que nada porque es cuándo más días tendremos para...
Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...
Hola, que tal lleváis los preparativos?
Buenas tardes chicas y chicos ! Alguien que haya estado en Tailandia hace poco y pueda compartir su experiencia sobre que zona de playa es más bonita para alojarse. Es que hay gente que me ha dicho...
¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...
Hola a todos! Alguien que vaya o haya ido a Myanmar de viaje de novios??
Buenas!!!! Creo que lo mejor es ir haciéndolo por partes para ayudar y dar detalles de los lugares en concreto. En nuestro caso, el destino era múltiple: Sri-Lanka ( 6 noches) y Maldivas ( 4 noches)....
Buenos días, estamos buscando ideas para nuestra luna de miel, nos gustaría realizar un safari y terminar en la isla de Zanzibar pero he estado mirando presupuestos y no nos podemos permitir un gasto...