A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
¡Hola a tod@s! ¿Listos para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otr@s novi@s ayuda mucho así que, ¡creamos este...
Hola!! Esta tarde vamos a elegir las flores, y no tengo muy claro qué tipo de ramo pedir. Este es mi vestido: Y nos casamos al aire libre en una masía a finales de octubre. Se me ocurre este estilo y...
Hola!!! Quería preguntar por aquí si alguien sabe como funcionan las bodas en el ayuntamiento de A Coruña (Plaza de María Pita). La verdad es que el lugar es super bonito pero quiero saber si se puede...
Hola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el primer debate para conseguir este regalo tan genial 😁 ¿Estáis preparadas para darlo todo? 😏 ¡Pues vamos allá! ¿Cuál es el estilo de tu vestido? Defínelo en...
Hola chicas!!!! Cómo lleváis los preparativos? Ya habéis empezado a organizar todo?
Hola chicos! Enhorabuena por la boda!! Hay alguien que se case en la Iglesia de Lians en Oleiros? Gracias!!
Hola... tengo peluquera para el día... pero me falta una maquilladora ... me podéis recomendar alguna e incluso a domicilio...