Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
22Hola!!!estoy buscando tiendas por Sevilla y Cadiz para comprar los vestidos de las damitas y los damitos. Para las niñas me gusta con tutu y tul pero a los niños no tengo ni idea. Alguien me puede...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas, me gustaria saber cuantas compartimos la misma fecha d boda. Yo me caso el 20 de Junio de 2015 en Cangas del morrazo - Pontevedra
Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual...
Hola! Estos días he visto varios post en los q nos quejamos de lo poco efusivos que son nuestros chicos... Como está claro que ya los conocemos ... y los queremos tal y como son... Qué os parece dejar...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Me chifla la nueva colección de Pronovias 2015! En su 50 aniversario, la firma presenta modelos muy variados y de estilos muy diferentes. Así pues, sea cuál sea tu gusto, seguro que encuentras tu...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Bueno chicas, el sabado hará 3 semanas que me casé, y todavía estoy en una nube. No obsante, he querido pasarme a dejaros mis impresiones y mi experiencia, tranquilizaros a algunas y poner más...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
QUIEN SE CASA EN GRANADA? PODEMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS?