Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Cansada de comentarios

Nicole, el 18 de Diciembre de 2014 a las 20:47 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 105
Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual y ya esta .COMO????PUES PORQUE ES MI ILUSIÓN !!!!!! Creo que no es necesario el querer tener hijos para casarte.es poder celebrar con tus familiares y amigos una unión tan especial con tu pareja.
De verdad es tan frustrante escuchar esas palabras de esas personas parece que vivimos en tiempos de la prehistoria,sino hay niños no hay boda???
Me quedo a cuadros y no se ni que contestarles ,lo único que me sale es:ES MI ILUSIÓN Y ES LO QUE VOY A HACER.

105 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Enero de 2015 a las 17:30
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso, tus decisiones son tuyas y de nadie mas, aquien le guste bien, y a quien no tambien. Yo hace 2 años que soy mamá. Y despues de tener el bebe, la pregunta era, no os casais? cuando os casais? ahora que tebneis un niño deberais casaros... que cansinos, nos casaremos cuando nos apetezca a nosotros!!!!

    En fin haz lo que te apetezca y a los demas si no les gusta ya sabes, es tu vida.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Don't worry... a ver no se porque la gente hace esta interpretación... te casas y a tener hijos enseguida... a mi tambien me lo dice todo el mundo, tengo casi 30, y la verdad me caso este año, y no tengo pensamiento a corto plazo de tener niños, y si no vienen tampoco pasará nada. Es más la ilusion que le hace a mi novio pero él mismo lo dic dentro de 3/4 años... que no ahora.

    Un amigo nuestro se casa única y exclusivamente por el hecho de que quiere tener hijos, y me parece triste a mni modo de ver las cosas, y nos preguntó incluso que porque nos casamos si no queremos tener hijos... cada uno entiende el mundo a su manera, no tienes que hacer malasangre por esto, ni preocuparte, tu eres libre de casarte aunque no quieras tener hijos porque amas a tu pareja, y habrá quien no ame a su pareja y se case por tener hijos, y así va el mundo. Pero ole tu que lo haces por verdadero amor, ojo, que no estoy diciendo que las personas que se casen y tengan hijos al cabo de poco no se casen por amor, y tanto, faltaría más.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NI CASO, yo estoy mas o menos en la misma situación.. a muchos no les gusta que nos casemos y esto ha desatado multitud de comentarios y criticas. Sabes que? que si fuera otra cosa, hablarian igual, la question es criticar.

    Cada uno que viva su vida como quiera!!! Y si esa es tu decisión, pues los demas no tienen mas nada que decir. No dejes que te afecten los comentarios.

    Fuerza y disfruta de los preparativos =)

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS habéis conseguido animarme y ver la cosas de otra maneras,da gusto encontrarse a personas como vosotras de verdad,gracias por vuestro apoyo y por cada punto de vista que me dais sois estupendas!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaass!!!!GRACIAS A TODAS!!!por vuestros consejos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leido los comentarios asi q no se si te han dicho ya esto... te lo voy a explicar mejor, yo me quede embarazada tengo mi niña y dos años despues me caso, ya estas en situacion, vale cuando estaba embarazada me dieron el mejor consejo q me han dado nunca, y lo sigo dia a dia desde entonces. La gente de x si es entrometida, hay muchos prejucios, y si no haces las cosas como se hacen desde hace siglos eres como un bicho raro y tienen derecho a criticarte... mi matrona me dijo tooodo absolutamente todo lo q te digan di q si, que si te dicen q te pongas la epidural pq es bueno le dices q vale, q te dicen q no te la pongas pq es peligrosa, le dices q vale, y asi todos contentos, ese cinsejo lo sigo ahora con la boda, yo quiero poner globos y mi suegra me dice q no pegan, pues le digo q vale, y ya hare lo q quiera, q la gente me dice q el mes es malo, les digo q vale q intentare cambiarlo y hago lo q yo quiera, si me dicen q le de un hermano a ki niña despues de la boda les digo q vale q despues veremos, a todos le digo q si, a todos les digo, vale lo mirare, y te digo uan cosa.. funciona! Yo no me rompo la cabezq dando explicaciones, dejo q todo el mundo opine y luego hago lo q quiera, todos opinan, todos me dicen lo q tengo q hacer, y lo seguiran haciendo, pq todos piensan q tienen la verdad absoluta. Piensalo, diles q ya veras mas adelante, q ahora no entra en tus planes, no es un delito no querer hijos, pero la gente no lo ve normal, no des tantas explicaciones, di q vas paso a paso.
    cuando tienes novio de siempre la pregunta obligada es cuando os casais cuando os casais es cuando vienen los niños cuando tienes un niño q cuando el hermanito y asi... siempre!
    No se si te servira de algo mi consejo, es un consejo y haz lo q quieras pero a mi me valio y mucho! No te rompas la cabeza y sobre todo no te lo tomes a mal, la gente, es asi
    • Responder
  • Helencilla
    Novia Curiosa Agosto 2015 Alicante
    Helencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, y eso que no me he casado y tengo un niño! Lo he tenido porque he querido aunque he tenido épocas que pensaba igual que tú! La gente es estúpida! Ni caso y se mete en lo que no le importa! Y hay quien conmigo también se mete por "hacer las cosas al revés" Pero de verdad no entiendo como la gente no se corta ni un pelo!Mala educación!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No consintáis que personas ajenas a la pareja pregunten ni opinen sobre este asunto que solo os incumbe a los dos. Y a nadie más.

    La última vez que oí un comentario similar les contesté diciendo ¿no crees que eso es un poco personal?. Luego tengo la fama de borde que tengo, pero te aseguro que esas personas no van a volver a preguntarme nada similar.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que se ha quedado en los años de las cavernas y hay gente para la que una cosa va ligada a la otra. Tu ni caso! Cuando te casas no firmas un: prometo darte un retoño en un periodo de 2 años o si no divorcio al canto. Al único que le debe importar más o mens es a tu pareja y se casa contigo así que... todo en orden.

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo dos cosas distintas, aunque es cierto que para mucha gente va unido. Casartees unir dos familias y querer y declarar que deseas estar con tu pareja el resto de tu vida,no aumentar la familia pero sino lo quieren entender alla ellos, es tu ilusion y has de vivirla asi, no dejes que te amargen.

    • Responder
  • Mº Cristina M M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Mº Cristina M M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No les hagas caso, a palabras necias odios sordos. Lo peor que tenemos los humanos es que no sabemos respetar las decisiones que toman las demás personas. ES TU VIDA Y LA VIVES TU NO VA A VENIR NADIE A VIVIRLA POR TI. SIGUE ADELANTE CON TUS IDEAS, CONVICCIONES Y PROYECTOS NO LES HAGAS CASO. Un beso enorme

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto, yo no me caso xq quiera o vaya a tener un hijo, si no para juntar a las 2 familias, pasarlo bien todos juntos y hacer nuestra unión en presencia de todo el mundo, porque nos queremos y queremos estar toda la vida juntos!! Y ya está. Y quién no lo entienda, ya sabe donde está la puerta....
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m han llegado a decir q yo hbia obligado a mi chicooooo a hacermela peddidaa y aq m pidieraaa matrimoniooopero buenooo

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niii casooo guapaaaa q lesden a todoosss tu no pierdas la ilusion

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gran tonteria es esa; que tiene que ver el casarse con tener hijos. Nos casamos por la ilusion y en otra parte por tener algo que te una a tu pareja; para tener unos derechos; porque el dia que pase algo y te veas en un hospital tengas tus derechos que sin ese papel no tendrias, etc.

    • Responder
  • Marisu
    Novia Habitual Febrero 2015 Alicante
    Marisu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo a mi me crítican mis padres me dicen que "necesito casarme para que "? Y no pueden entender que me hace feliz? Es mi segunda boda me caso el27febrero 2015 y estoy cansada de criticas en fin no creo que ni vengan la verdad es mi vida y yo decido
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cual elige su destino. No hagas caso a nadie sino a ti misma.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No hagas caso de lo que digan, simplemente no lo entienden, y seguramente nunca lo hagan... y sobretodo, no dejes que te quiten la ilusión!
    Yo no sé si algún día tendré hijos, no sé siquiera, si estaré preparada para tenerlos algún día. Eso es algo muy personal, y creo que realmente tienes que estar preparado psicológicamente para tenerlos, pues no es algo que se pueda devolver, y es algo que te ata durante el resto de tu vida, más incluso que el matrimonio...

    Supongo que tus amigos más cercanos no serán los que hayan dicho esto... así que apóyate en toda esa gente que te conoce, que te entiende, y te respeta, pues no todos pensamos / piensan igual, y es respetable la opinión de todos, aunque en este caso, entiendo que podrían callarse la boquita un poco y no hacer daño.

    No desesperes, y disfruta de tu momento! y si, llegado el caso, acabas muy muy cansada de alguien, pues... reduces la lista de invitados. Con cosas importantes en la vida, te das cuenta (aunque a veces duele mucho), de quién realmente está ahí para ti.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo mismo que puede haber hijos sin matrimonio, puede haber matrimonio sin hijos. Mira que es criticona la gente! Es tu decisión y punto. Y a quien no le guste que se compre un mono capuchino!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo... Las 'logicas' de antes han dejado de ser logicas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso y en mis planes no entra tener hijos,tendria que ser que me diera un vuelco al corazon un dia y me entren ganas,yo tampoco entiendo a la gente que ya trae hijos en la luna de miel se quedan embarazadas y no x ello machaco a las personas,cada uno con sus gustos y a respetarse,si no quieres pues no quieres,y si quieres pues quieres es tu vida no de nadie,lo importante es see feliz y tu lo eres,y tienestus ilusiones por tu boda,pues ole tuuu me alegro muxisimo,disfrutaa muchisimo

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, igual a nosotros como tenemos mi novio 53 y yo 42, tres años casi de vivir juntos, es la pregunta habitual, que fastidio con la gente, simple, porque nos hace ilusión y queremos formalizar algo que vivimos, de hijos ni hablar no porque no quiera si no porque no puedo, pero ya cada uno tiene los suyos que nunca mejor dicho serán "los nuestros"
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena contestacion es hacer oidos sordos a sandeces como esa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco sé si querré tener hijos, y es verdad, la gente es muy pesada con esos comentarios....... a veces dan ganas de dar respuestas evasivas como "ya se verá..." en fin.... mejor no hacer caso a esos comentarios.... sobre todo en estas fechas que hay tanta familia pueden ser muy cansinos...

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre hijos xk me encantan los niños....pero no me parece logico criticar...ni hacer comentarios x las decisiones de los demas . Disfruta de tu boda y de vuestra vida juntos y n pareja si es lo k deseais y a loa demas k les den.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy respetable tu decision,con lo cual debes pasar de la gente,hay personas que se aburren y no tiene nada mejor que hacer,la boda es una cosa y los niños otra.Decide tu lo que quieres hacer con tu vida y olvidate de los comentarios,no permitas que arruinen el dia mas importante de tu vida,suerte Nicole!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he querido niños nunca y todos me decían: cuando tengas 20 ya verás, los veinte y los 25, 30, 35, voy camino de cumplir los 39 y NO quiero hijos. Para mí son obligaciones y problemas. Ahora que nos casamos después 12 años juntos diciendo que no nos casábamos todos nos dicen "ahora a por el niño, no?" Yo les digo que no, casarnos es por nosotros, por nuestro futuro, para tenerlo de alguna manera más seguro económicamente si a alguno de los dos nos pasa algo. ¡Y flipando! Nos casamos sobre todo por eso, también nos queremos con locura, pero no necesitamos un papel para eso, cada pareja es un mundo. A algunos les digo : si tanto te gustan los niños trae otro. Su respuestas siempre son "no hija no, bastante tengo"
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de todo, nosotros tampoco queremos tenerlos y la gente te dice de todo, así que en parte hemos optado por eludir el tema y si dicen algo hacemos oidos sordos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tendrá que ver una cosa con la otra...puedes casarte si os hace ilusión y tener hijos lo decide la pareja, no los allegados
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio odio esa frase! La gente en muy impertinente y lo peor es que son familiares! Hay que tener hijos porque si y porque toca y sino es un...ah y que haces con tu vida?
    Estoy tan cansada de eso...a todos les respondo: no quiero hijos quiero casarme que me hace mas ilusion! Y me miran mal...enfin que supongo que es gente k se aburre en su vida y tiene ue meterse en la de los demas.
    Paciencia!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unos comentarios super estúpidos, no porque te cases tienes q tener hijos al igual q no es necesario casarse para tenerlos.
    Creo q tu respuesta es muy acertada.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una estupidez.a mi me decian q m tenia q casar porq tengo un hijo con mi novio y yo pasaba de ellos y les decia q m casaria cuando a mi m apeteciera hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración