Ávila, Ávila · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
25Hola! A tres meses de la boda, mi novio y yo tenemos un gran dilema con el tema de la lista de bodas. A la mayoria de los invitados les diremos que preferimos que nos den dinerito, porque llevamos un...
Chicas, al final, despues de haberles vuelto a escribir me han mandado un correo y al final me han dado la suite. No se que habra N hecho pero estoy contentisiima! Muchas gracias a todas!! Bueno, como...
Chicas quiero ir mirando el vestidito que le pondremos a la nena de arras. el del nene(sobrino de mi novio) se lo esta mirando mi cuñada ya que quiero que vaya igual que el novio pero en pequeñito......
Ya tenemos casi claro que nuestro viaje sera ese combinado, tal vez nos quedemos cortos viendo nueva york o riviera maya pero siempre podremos decir que estuvimos alli. Alguien mas se apunta a este...
Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...
Hola chicas! Hoy he estado en la prueba de los recogidos y el problema es que me gustan los dos que me han hecho así que quería pediros vuestra opinión. En el pelo llevaré algún tocadito, éste que me...
Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Hola chicas! sigo dándole vueltas a mi peinado y no me decido, no se cual podría irle bien a mi pelo! Lo tengo corto, por los hombros, y bastante liso y fino...Podríais subirme fotos de peinados?...
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...
Que os parece el peinado que he elegido para mi día B, a mi me pareció muy bonito, creéis que le queda bien a mi vestido es el Urke de Pronovias. Gracias chicas.
Buenos dias chicas, tengo todo para la boda pero no se que peinado me va mejor con mi vestido, aqui os pongo las fotos de un peinado que me gusto bastante, espero que me podais aconsejar, mi hermana...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola alguien ha estado en el hotel grand palladium de riviera maya si tiene referencias de como es...... alguien mas va hacer el combinado ny-riviera maya y van a contratar excursiones con agencia o...
Ola chicas, me gustaria saber ke pensais sobre este peinado...llevo velo como loi veis? yo crero k esta bien para poder engancharlo...tb lelvo esta tiara...como lo veis voostras?
Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...
Buenas tardes,después de pedir varios presupuestos nos hemos quedado con estos tres,a ver cuál os parece mejor opción: 1. Salida 07/07/14 salida 15:10 llegada 18:55 a la RM hotel grand palladium...
A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...
Hola! Veo que hay muchos debates abiertos sobre este tema pero no he encontrado ninguno que me encaje y no tengo ni idea de que hacer con mi pelo. El problema es que lo tengo muy liso y lo llevo...