Fuente De Cantos, Badajoz · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
20Os cuento por encima... Tengo un niño de 5 años, cuando me quedé en el 2008 comencé con artritis en los tobillos y manos. A las semanas de quedarme de mi hijo. El embarazo fue en reposo, bastantes...
Hola todos son super caros y estoy despesperada
Hola chicas, necesito desahogarme con este tema, porque a poco más de 1 mes de la boda, el tema de las fotos está causando un problema entre mi ya marido y yo, y la verdad ya no sé qué hacer. A...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Hola xicas!!!alguien a comprado en esa pagina??es que toy mirando cosillas...y poner k la garantia de entrega es 60 dias..a mi me kedan 55 dias para la boda y no se si me llegara el pedido para...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Alguien que vaya hacer los cursillos en merida? Sabeis ya la fecha o cuanto duran?
Viaje de novios en octubre
Ya me probe uno en pronovias en marzo pero no lo reserve. No tengo fuerzas para ver mas vestidos, y no me fio de que me lo puedan tener listo para la boda. Algun consejo
HOLA!!!!!! Al parecer todos nos casamos el 4 de octubre de 2014, nos gustaria compartir todas las opiniones, detalles e ideas de nuestra boda, y asi que tambien compartais con nosotros vuestras ideas...
Hola!!yo voy a dar a las mujeres cremas hidratantes pequeñas y a los hombres vino.quiero llevar los regalitos en cestas pero le pongo una tela o papel para decorar la cesta???nose como lo hago para...
Hola chicas. Ahora mismo tengo una duda y es que no sé que quiero hacer con el ramo. Había pensado dárselo a mi hermana, pero... ¿Que hago con mi cuñada? Y si no pues a ver de que forma podía...
Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...
Hola chicas, por más que busco no encuentro ningún programa por internet para hacer las invitaciones dela boda, alguna queme pueda echar un cablecillo, algo sencillo no es que sea una crack conel...