Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
Soy una chica simpática, abierta,emocional y divertida!!😉😄
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Hola novi@s de 2015!!! ¿Como vais preparando todo? Yo estoy mirando fincas, me gustaría casarme en San Juan de Mozarrifar, por eso hemos mirado Torre del Pino y El Cantal, nos gusta más El Cantal, la...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola!!!!! Tengo un dilema con los zapatos de novia un GRAN DILEMA!!!!!! No me gustan los zapatos típicos busco sandalias pero de color gris o algun color pastel en oro o nube pero no se si será...
Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!! (pero los chicos también sois bienvenidos eeh?!) Pues como dice el título, todas las que nos casamos el año que viene y estamos ansiosas ya podemos desahogarnos y acernos compañía en...
Detalle super original por dar una idea, a q son monisimos??
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola! Me caso en 12 de septiembre de 2015 es por la iglesia Me gustaria opiniones sobre... ¿1 hago las fotos; luego me caso y después hago alguna más con el atardecer y estoy más tiempo en el cóctel?...