Granada, Granada · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Buenas!!! Yo tambien me caso el 19! Como vais de preparativos?
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...
¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...
¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!...