Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola abro este grupo para encontrar a parejas q vayan ha hacer este crucero, MSC DIVINA sale de Barcelona el 9 de septiembre de 2015 y va por el mediterraneo: Napoles, Roma, Florencia, Canns, Palma de...
Me gustaria saber que novias se casan en Septiembre de 2015 para ir hablando de cosas e intercambiar ideas, yo el 12 de septiembre.
Buenos días chicas!!! Pues necesito un poco de información sobre cruceros..porque no encuentro debates donde hace tiempo lei cosas y me estoy volviendo loca!!! Me gustaría saber cuales son las...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Por que no deja a mis amigas registrarse en el petit comite de la pagina de pronovias? Gracias!
Hola chicas que tal los nervios de la boda. A mi me queda nada ya 22 días exactamente y estoy histérica. Quería enseñaros un regalito que me han hecho a ver que os parecen. Son las manoletinas para...
Mis favoritos son: (Tengo una cicatriz en el hombro derecho que quería ocultar) ¿Cual os gusta mas?
De momento sólo son estas, ¿os gustan?
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Novios de Córdoba y provincia del 5 de septiembre de 2015!! hola!! que tal si hacemos un grupo y compartimos experiencias?