Ir al contenido principal
N
Noemi

Jodar, Jaén · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3530días 1hrs
N
Fofuchos para regalar
Noemi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:34

Hola, a última hora he pensado en regalar a mi hermano y mi cuñada unos fofuchos personalizados de ellos con la ropa con que iran a mi boda. El problema está en que me caso en 15 dias y no se donde...

Rocío, miércoles 24-Sep-14 12
N
Crucero por islaa griegas msc fantasia salida 28/09/2014!!!!
Noemi, El 9 de Febrero de 2014 a las 17:36

Alguien hace el crucero por las islas griegas desde venecia con msc fantasia y salida 28/09/2014?

Noemi, jueves 4-Sep-14 19
N
Vestidos novia
Novia, El 30 de Agosto de 2014 a las 20:25

Chicas alguien puede aconsejarme tiendas d vestidos d novia.en bcn q no sean las.tipica...pronovias, rosa clara... gracias

Míriam, viernes 5-Sep-14 9
M
Natalben supra
Mari, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:45

Chicas, tengo una duda. Durante la búsqueda del embarazo e estado tomando natalben. Ahora q estoy embarazada ( de 4 semanas ) debería de tomar natalben supra ( para las embarazadas) Mi pregunta es:...

Sandra, lunes 1-Jun-20 37
Elena
Vestidos fiesta pronovias
Elena, El 5 de Septiembre de 2012 a las 16:12

Hola chicas, he estado mirando los trajes de fiesta y de madrina de Pronovias y la verdad es que son preciosos. Sabeis mas o menos cuánto cuestan?? Me gustaría hacerme una idea aproximada, sobre todo...

Mayma, viernes 20-Nov-15 23
L
Socorro !!! vestido urgente !
Laia, El 24 de Agosto de 2014 a las 19:48

Hola chicas , he tenido un problema terrible con mi vestido de novia y necesito comprarme otro en tan solo una semana ; tendria q ser en una tienda fisica y que no me pidan cita previa ya q me caso en...

Sita, miércoles 27-Ago-14 26
Marta
Tiendas de vestidos de novia en Barcelona
Marta, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:32

Buenos días chicas, En septiembre iré a mirarme el vestido de novia, y me lo quiero comprar de Aire Barcelona o Luna Novias, ya que estas dos colecciones me gustan mucho. La única tienda que conozco...

Mussol, domingo 5-Oct-14 15
N
Extensiones ayuda!!!!
Noemi, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:17

Tengo el pelo de media melena, pero lo tengo fino. Me gustaría ponerme extensiones para la boda pero no se de que tipo. Algun consejo? Sabeis de algun sitio en Barcelona donde las pongan bien?...

Angélica, lunes 18-Abr-16 17
Ana
Msc Fantasía islas griegas 21/09
Ana, El 14 de Julio de 2014 a las 12:16

Hola chicas!alguien va a este crucero? Nosotros salimos desde Madrid y embarcamos en Venecia,me podéis dar consejo de excursiones y demás? Que ganas de que llegue el día!!!!!

Mari Paz, lunes 14-Jul-14 9
Silvia
Excursiones crucero desesperados!
Silvia, El 3 de Julio de 2014 a las 23:25

Hola chic@s necesito d vuestra ayuda! me voy el domingo para Venecia que salimos de crucero con MSC fantasía y hoy hemos ido a contratar las excursiones y no hay ya sitio hemos mirado con Entertravel...

Leticia, sábado 5-Jul-14 11
Susana
Tipos de ácidos fólicos, ¿cual tomáis?
Susana, El 24 de Abril de 2014 a las 22:21

Pues eso, estoy que no que hacer. Mi ginecologa me dijo que empezara con el acido folico pero no me dijo cual y la verdad yo pense que era ir a la farmacia como el que pide paracetamol jeje. Empecé a...

Carol, lunes 4-Ago-14 77
Anna
21 vestidos de novia corte sirena: con cuál te quedas? :)
Anna, El 1 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola princesas!! Si el corte sirena es el que os tiene robado el corazón este debate os encantará!! Me gustan todos los modelos así que esta vez me cuesta un poco elegir. Y tú, cuál eliges? 1. 2. 3....

Maryu, viernes 17-Oct-14 154
Susana
Músicos para la Iglesia!
Susana , El 14 de Mayo de 2014 a las 09:01

Hola chic@s! Ando un poco perdida con el tema de la música para la ceremonia. Me parece una cosa que no puede faltar, ya que he ido a otras bodas y siempre la música en directo allí para nosotros crea...

Cristina, miércoles 18-Dic-19 19
Milan
Lecturas de vuestra ceremonia religiosa
Milan, El 19 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?

Amaia, jueves 21-Abr-16 75
L
White One 2015, para cuando?
Luna, El 18 de Junio de 2014 a las 14:55

Hola chicas! Me gustaría saber cuando va a salir la nueva colección de White One, porque estoy enamorada de un vestido, el Noray, y no lo encuentro en ninguna tienda de Alicante y me gustaría saber si...

Isabel, lunes 29-Sep-14 9
L
Bolso de novia bien de precio
Laura, El 17 de Junio de 2014 a las 10:29

Hola!!! Estoy como loca buscando bolso de novia, mi hermana llevó y la verdad que lo veo súper útil para llevar el móvil y el tabaco siempre conmigo. El problema ess que no conozco muchas tiendas...

Maria, lunes 25-Ago-14 12
M
Ahora si foto
Marta, El 14 de Junio de 2014 a las 13:32

Intente subir una foto ayer pero no podia ahora si podeis verlo el primero es con las segundas extensiones el ultimo se supone la prueba del peinado

Maria, martes 17-Jun-14 13
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Anna
15 ramos de novia de tipo cascada: cuál te gusta más?
Anna, El 6 de Junio de 2014 a las 12:05

Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo:...

Madeline, jueves 4-Ago-16 151
L
Necesito peluquera y maquilladora urgente
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 10:12

Hola chicas, este próximo domingo tengo una boda, y necesito alguien que me peine y me maquille por la zona de sant boi o que se pudiera desplazar, y que no sea muy caro! Muchas gracias

Laura, jueves 5-Jun-14 11
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Laura
Chaleco de novio: debe llevarlo?
Laura, El 22 de Mayo de 2014 a las 18:24

Buenas, el otro día fuimos a mirar trajes de novio para él y como la boda es en julio no quiere llevar chaleco, pero la de la tienda insiste en que debe de llevarlo y el padrino también porque sino...

Maria, miércoles 13-Ago-14 39
Dosmilcatorce
Ramos de novia
Dosmilcatorce, El 17 de Mayo de 2014 a las 15:42

Me gustaria ver fotos d vuestras ideas de ramos yo en unas semanas tengo k ir ya elejirlo jejejej

Veronica, lunes 19-May-14 30
Genzi
Berta novias
Genzi, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:40

Hola!! Me gustaria saber sobre que precios estan los vestidos de novia de la tienda Berta Novias de Bellvitge (Hospitalet de Llobregat). Los de outlet y los de coleccion. Me gustan bastante de La...

Yolanda, viernes 16-May-14 8
Plumeria
Ramos novia 2014
Plumeria, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:23

Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con...

Mery, jueves 22-Ene-15 216
Moradita
Dudas ramo de novia
Moradita, El 6 de Abril de 2014 a las 21:28

Hola chicas!!!a ver!!necesito ayuda!no tengo nada claro lo del ramo, es lo que mas me esta costando decidirme de toda la boda.jejeje.por mas vieltas que le doy....me gustan mucho las peonias peronen...

Núria, viernes 18-Jul-14 57
R
Catering
ROCIO, El 11 de Abril de 2014 a las 17:09

Alguien puede informarme de un buen catering en jaen

Rocio, lunes 14-Abr-14 3
Asiul
Caterings
Asiul, El 8 de Abril de 2014 a las 23:57

Hola, Soy de Ubeda, pero vivo en Teruel y me casare en Ubeda (un lío). Me gustaría que me dierais opiniones sobre caterings de la zona

Noemi, miércoles 9-Abr-14 2
Sonia
Nautalia
Sonia, El 8 de Abril de 2014 a las 19:48

Hola chicas e estado mirando lo de la luna de miel que mañana ya tenemos que decidir y seguramente lo haremos con Nautalia vamos a la Riviera Maya!! alguna chica a cogido esa agencia para hacer su...

Cias, viernes 6-Jun-14 32
Carla
El vestido de la semana es... (3 de abril)
Carla, El 3 de Abril de 2014 a las 17:36

Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...

Jessica, viernes 25-Abr-14 179
I
Novias White One
Isabel, El 28 de Marzo de 2014 a las 17:57

Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...

Amalia, domingo 7-Oct-18 160

Grupos generales

Inspiración