Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola, mi problema es que me encantaria y quiero casarme en un acantilado con vistas plenas al mar meditarraneo y con un campo o bosque detras, y que haya un hotel o un sitio cerca (a ser posible que...
Hola a todos, mi pareja y yo esperamos casarnos en abril de 2017, y queremos ir a principios de mayo a Japon de luna de miel, un pais que nos encanta y queremos visitar muchos sitios como la tumba de...
Buenos días a todos!! Me caso el 16/04/16 y nuestra luna de miel será en Japón, pero a nuestro aire, porque no encontramos agencias con salidas de viajes organizados que nos cuadren. No obstante, si...
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
¡Hola chic@s! Si buscábais ideas para una boda de temática japonesa u oriental, aquí os dejo estas imágenes para inspiraros Decoración con lámparas chinas Ceremonia decorada con sombrillas japonesas...
Hola a tod@s he observado que hay muchas parejas que quieren ir de viaje a japon o ya han ido por ello abro este hilo donde me gustaria que entre todo pudieramos aportar informacion para organizar el...
Como lleváis la organización ?, en estos tiempos de crisis creo yo que lo más difícil ahorrar suficiente dinero para poder pagar todos los gastos de la boda...es por ello que nosotros vamos buscando...
Hola a todas, bueno este es mi primer debate jeje y bueno tenia una duda y es que es la primera vez que voy de boda (teniendo mentalidad y consciencia de persona adulta mas o menos :p) y no se donde...
San Valentin esta a la vuelta de la esquina y aun no tengo mucho planeado para mañana... habia pensado una cenita en casa y/o un desayuno sorpresa porqe tengo mala una rodilla y como salir lo qe es...
14/02/2014 6.30 h. AM: Riiiiiing! Suena el despertador 7.00 h. AM: Sorprendemos a nuestra pareja con un desayuno amoroso en la cama para decirle cuánto le queremos! Suena bien verdad??? Y lo mejor es...
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...