Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Torre Pacheco, Murcia · Desde Enero del 2014

Soy perfeccionista, alegre, optimista y comunicativa. Estaría horas hablando con las personas que me hacen sentirme bien.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3241días 12hrs
María
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Murcia
María, El 9 de Junio de 2014 a las 00:26

Hola parejas, Como lleváis los preparativos y los nervios?? Mi novio no para de decirme si es que nos casamos el mes que viene, ya que no paro de ver detalles, invitaciones, alianzas, ideas...mil...

María, sábado 4-Jul-15 30
Cova
Recomendacion excursiones riviera maya
Cova, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 134
Alicia
Música para la ceremonia religiosa
Alicia, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:00

Hola! Soy Alicia aunque aún queda un año y poco para mi boda estoy empezando a buscar la música para la celebración. Me gustaría que fuera o bien un solista que cantara una fusión de flamenco-latino...

Laura, domingo 18-Ene-15 6
N
Bodas en el Hidalgo
Nuria, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:35

Hola chicas; Me acabo de registrar porque me he comentado una amiga la existencia de este chat. ¿Alguna de vosotras os casais en el Hidalgo? Yo me caso en el salón Loide, el salón de toda la vida del...

Carolina, viernes 5-Jun-15 14
Ana María
Mac maquillaje e.c.i.
Ana María, El 17 de Diciembre de 2013 a las 22:13

Buenas chicas! Necesito consejo...he preguntado en mac del corte inglés sobre el maquillaje de novia. Me han dicho que vale 60€ la prueba de maquillaje y te lo abonan en productos cosméticos (si...

Antonia, jueves 15-May-14 15 1
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294

Grupos generales

Inspiración