Ávila, Ávila · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
0Chikas me caso el sábdo y todavía me queda una de las cosas más importantes!!El cura me ha pedido que escribamos una acción de gracias. Alguna me puede ayudar???
HOla chikas hay alguna que se case ese dia????Me gustaría porder hablar con alguna de vosotras sobre cóm ollevais todo los preparativos, como vais a decorar la iglesia.... Muaksssss
Hola chikas, estoy a dos meses de la boda y aunque tengo ya fotógrafo(Jesús Gallo) aún no se muy bien dónde hacerme las fotos de la boda, me encanta la zona de San Vicente,...
Hola!! me caso en junio del 2011 y me gustaria saber si alguna ha mirado ya sitio para el banquete y por cuanto sale mas o menos. Nosotros hemos mirado en la Dehesa de Pedrosillo y sólo por el...
Hola chicas abro este debate para ver si alguna me ayuda. Alguna vais a celebrar el banquete de boda en los Cuatro Postes? es q cuando reservamos el año pasado la fecha nos dijeron q en Enero...
Chicas de Avila, ya teneis la peluqueria reservada y elegida??? es que pregunte en una y me dijeron q hasta enero no abrian la agenda y ahora me doy cuenta de que no he vuelto.... y ya estamos a dia...
Pues nosotros por fin ya hemos reducido las opciones, que mas o menos empezamos por todo el mundo, nos gustaban todos los destinos y claro.......Al final nos hemos kedado con 2 opciones: crucerito por...
Buenas tardes chikas!!!! Cómo van esos preparativos??Me caso el 2 de Julio y aunque vivo en Madrid me caso en Ávila y la peluquería la tengo muy clara desde el principio ya que me...
Hola chicas!! que tal llevais los preparativos? yo ya tengo el vestido, los regalos de los invitados, un detalle que voy a dar yo a cada pareja, los regalos para los niños...y alguna que otra...
Hola chicas!!! que os parece si las chicas de julio que nos casamos el mismo mes nos vamos contando nuestros avances y asi nos animamos!!! jejeje. Si ponemos la fecha y el sitio alomejor coincidimos...
Os paso el presupuesto que me han dado en la floristeria de Mil flores, Av/ de Portugal, por si alguna esta interesada Os cuento la chica q lleva la floristeria es muy simpatica y tiene fotos de todas...
Chicas he abierto este debate para el 2011, porq he visto que el debate que hay abierto esta tambien en varias comunidades autonomas por la misma chica y mismo testo cambiando el lugar y me ha...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...