Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
12Muy buenas tardes. Ya hemos vuelto del viaje de luna de miel, y queria ponerme manos a la obra y agradecer a una serie de personas que hizo que mi boda fuese un exito. Y gran parte de culpa fue de...
Hola a todos, son las 10:30 del domingo 15 de junio, aún no podemos ni pegar ojo del berrinche. Ayer día 14 nos casamos en el cortijo Alameda. Después de preparar nuestra boda con muchísima ilusión y...
Hola, me gustaría que me contarais todo lo q podáis sobre el hotel Andalucía center de Granada. Es casi seguro el que voy a elegir, pero me gustaría no llevarme sorpresas desagradables luego, por eso...
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Hola soy de granada..alguna sabeis recomendarm algun fotografo k trabeje bien y no este mal de precio? Gracias
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
Socorro!!! No se que dj escoger . Alguien me ayuda? Alguna recomendación ?
Hola a tod@s!! Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo... Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la...
Hola ke tal xicas ke referencias tenéis de la tienda manila y por donde andan los precios?
Hola me caso este 2014 y estamos pensando en el restaurante boabdil.que opinion me dais. como me caso por la mañana me ofrecen hacer la barra libre en el patio interir por que en el jardin nopuede ser...
Hola ENHORABUENA!!! He visto q nos casamos el mismo dia en Granada! Era para ver si vosotros estais ya mirando sitios de celebracion o si todavia es muy pronto, y en que iglesia os casais?y q precios...