Ir al contenido principal
L
Lala

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4383días 9hrs

8
Carolina
Ya queda menos 9 dias!!!!!!!!!!!
Carolina, El 24 de Abril de 2014 a las 10:42

hola chicas !!!! como estays? como llevais los preparativos? ...yo ya lo tengo todo listo, ayer fui a visitar al cura para pagarle lo que nos pidio y asin ya nos despreocupamos ...ahora es cuando...

Maria, viernes 25-Abr-14 24
Yolanda
Ayuda para elegir el ramo de novia
Yolanda, El 24 de Abril de 2014 a las 11:54

Hola chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir el ramo de novia porque tengo un lío impresionante! Muchas gracias!!

Novieta2010, lunes 26-May-14 90
Vanesa
Mis kit de despedida de solter@
Vanesa, El 22 de Abril de 2014 a las 22:19

Hola chicas!!! Como sabiamos que nuestros amigos nos estaban preparando nuestras respectivas despedidas de solter@ estuve buscando en internet ideas porque queriamos tener un detalle con ellos....

Alba, miércoles 29-Oct-14 42
E
Bata blanca
Esther, El 21 de Abril de 2014 a las 18:36

Hola chicas, busco una bata blanca para el maquillaje y hacerme un par de fotos antes de vestirme. He buscado por todo, he encontrado algunas pero me parecenexageradamente caras para un ratito......

Esther, domingo 27-Abr-14 11
Lara
Modelo haesel st patrick
Lara, El 28 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas alguna que se case con el modelo haesel de st patrick?Resulta que lleva toda la espalda al aire pero no quiero ir sin sujetador y me han dicho que me cosa unas copas dentro, pero no me...

Mari, martes 18-Oct-16 18
Laura
Detalles para hombres
Laura, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola,alguna ayudita??el tema es que tengo claro que regalito.dar a las mujeres,unas toallitas en forma de helado de chocolate muy monos,pero es que para loa hombres no se,estan los tipicos puros ,pero...

Laura, jueves 6-Feb-14 5
Laya
Cuando comprar vestido de madrina??
Laya, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:08

Hola chicas este fin de semana le enseñe a mi suegra un vestido que a mi chico le gusta para ella de pronovias super bien de precio (150)euros y hablando del tema de su vestido me comento que ella...

Laya, viernes 7-Feb-14 29
C
Los zapatos bajos no son tan bonitos
Carmela, El 22 de Enero de 2014 a las 23:09

Buenas!! Ayer estuve mirando zapatos y me quedé muy decepcionada. No me los puedo poner muy altos para no pasar al novio. Si que quiero tacón pero no más de 8 cm (aún así le pasaría pero de menos no...

Jessica, miércoles 29-Ene-14 26

Grupos generales

Inspiración