Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
hola chicas !!!! como estays? como llevais los preparativos? ...yo ya lo tengo todo listo, ayer fui a visitar al cura para pagarle lo que nos pidio y asin ya nos despreocupamos ...ahora es cuando...
Hola chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir el ramo de novia porque tengo un lío impresionante! Muchas gracias!!
Hola chicas!!! Como sabiamos que nuestros amigos nos estaban preparando nuestras respectivas despedidas de solter@ estuve buscando en internet ideas porque queriamos tener un detalle con ellos....
Hola chicas, busco una bata blanca para el maquillaje y hacerme un par de fotos antes de vestirme. He buscado por todo, he encontrado algunas pero me parecenexageradamente caras para un ratito......
Hola chicas alguna que se case con el modelo haesel de st patrick?Resulta que lleva toda la espalda al aire pero no quiero ir sin sujetador y me han dicho que me cosa unas copas dentro, pero no me...
Hola,alguna ayudita??el tema es que tengo claro que regalito.dar a las mujeres,unas toallitas en forma de helado de chocolate muy monos,pero es que para loa hombres no se,estan los tipicos puros ,pero...
Hola chicas este fin de semana le enseñe a mi suegra un vestido que a mi chico le gusta para ella de pronovias super bien de precio (150)euros y hablando del tema de su vestido me comento que ella...
Buenas!! Ayer estuve mirando zapatos y me quedé muy decepcionada. No me los puedo poner muy altos para no pasar al novio. Si que quiero tacón pero no más de 8 cm (aún así le pasaría pero de menos no...