El Cuervo, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Hola!! Porfin ya tengo mis zapatos ! Pensé que me seria más difícil , pero en un cuarto de hora ya los tenía . Me enamoré ! Os gustan ?
Hola chicas!!! Sabe alguna cuando hay una expoboda en cadiz provincia?? Gracias de antemano
Chicas que me recomendais ya que hemos viajado a varios destinos del caribe???
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!!me acaba de surgir una duda,al entregar el dinero para reservar la fecha de la boda,te suelen dar un recibo o algo??lo digo por como tener un documento que ponga el dinero entregado por...
Hola chicas! Hemos empezado a mirar el viaje de novios. Mi ilusión es un crucero por Venecia e Islas Griegas. Nos casamos el 22 de agosto y, aunque sale uno de Venecia el día 24, no nos da tiempo...
Se aproxima la fecha de mi boda y no tengo ni idea de cómo elegir el destino para la Luna de Miel. Lo único que sé que quiero es que sea fuera de España...Tengo muchas dudas y no decido por ningun...
Hola soy conchi y me casó el 18 de abril de 2015 en el cuervo espero que por aqui nos podamos ayudar unos a los otros