Massamagrell, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Este es mi sello personalizado! A mi personalmente me encanta!!
Hola!!!! Pues eso, que estoy buscando peluquera que venga a casa la mañana de la boda. Todas las que he preguntado me piden 200-300€ y me gustaría si alguna ha encontrado algo a mejor precio, porque...
Hola a tod@s, pensaba maquillarme y peinarme yo sola el dia de nuestra boda. Pero el otro dia fuimos a hacernos las fotos de la preboda y me la prepare gorda al maquillarme, porq estaba un poco...
Hola! Ya hemos cojido nuestro viaje de luna de miel! Salimos hacia tailandia el 13 de octubre de 2015 desde barcelona! Me gustaria saber si alguien coincide con nosotros! Haremos bangkok, chiang rai,...
Pues ya elegi mis pendientes y pulsera,los pendientes me los han hecho a mi gusto y estoi muy contenta con la eleccion! veo muy fino y bonito el conjunto.Que os parecen chicas?
Buenas tardes chicas, por fin he recibido mi Topper personalizado!!! La verdad es que estoy encantada, la chica que me los ha hecho es encantadora y me los ha personalizado como yo quería. Me parece...
Según aparece en los medios de comunicación: https://www.expansion.com/agencia/efe/2015/01/30/20357669.html
Hola grupo!, pues aquí estamos ya preparando la luna de miel para mayo. Necesito los consejos de l@s que ya hayais regresado: -¿q repelente aconsejais? comprarlo aquí o allí? -la documentación ¿dejais...
Hola, abro este debate porque nos casamos el 11 de octubre y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Nuestra idea sería tener una parte para visitar cosas y otra final de descanso total. La...
He mirado que hay varios debates con este tema, pero estan un poco obsoletos, son de principios de año o de años pasados... En el embarazo cogí mas de 24 kilos, si lo se, me pase mucho! Y aunque ahora...
Hola, buenos días: Aún queda tiempo pero quiero saber cómo podía hacer para que mi suegro que en paz descanse pueda estar presente, por decirlo de algún modo, en el enlace, le van a nombrar en la...
Esto ya me empieza a saturar.... cada uno me dicr una cosa y .... buah.... A ver me caso por la iglesia en Barcelona. ... alguien me puede decir como va el tema de los testigos? Pueden ser familia? ??...
Hola chicas !! Me ha llegado el siguiente correo con un catalogo adjunto con precios. Por si os interesa.... Estimada novia,Debido al cierre de la tienda especializada en moda nupcial queregentábamos,...
Hola chicas. Nos está costando mucho encontrar un restaurante para celebrar el banquete porque la mayoría están ya cogidos o exigen un número mínimo de invitados que no cumplimos. Hemos dado con uno...
Hola! les recomiendo 100% este libro a tod@s los q se vayan a casar. te ayuda a empezar a organizar la boda, ideas sencillas, consejos..... saludos!
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...