Guadarrama, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
6Hola! Estamos pensando si dar cigarrillos en la boda y nos surgen algunas dudas. Como la boda es a mediados-finales de Septiembre, el banquete será en uno de los salones y nos han comunicado que no se...
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Queremos dar puros y cigarros el problema que no sabemos en que momento ni como por que no queremos en el salon ya que no se puede fumar ahi, tenia una idea de que el padrino en el coctel fuera...
Hola, yo tenía la duda de los cigarrillos y puros, se siguen dando en las bodas????? Yo tengo muy poca gente que fume. Unos 10 de 80 y tantas personas
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Llevo unos dias mirando precios y valorando diferentes opciones y no se que hacer, puedo dar el tradicional puro al hombre junto con su detalle y la tradicional cajetilla de cigarrillos para la mujer...