Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Barbastro, Huesca · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3637días 12hrs
Jessica
Música entrada banquete 2014
Jessica, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!

Faty, sábado 11-Jul-15 132
A
Os gusta??
Abi, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:47

Ya tengo mis alianzas !! Os gusta??

Eva.h, martes 24-Mar-15 40
Nagore
Asustada
Nagore, El 22 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Hola chicas Estoy asustadisima con lo que una se encuentra por internet y los provedores. El tema es que estaba mirando alguien que me podia montar una candy bar de ensueño, encuentro una empresa en...

Patricia, jueves 9-Oct-14 11
R
Con que fecha de antelación ñas o menos se puede ir a comprar el vestido de novia?
Rocio, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas. Me caso en octubre del año que viene y no se cuando debería ir a comprarme el vestido. Me podéis asesorar? Gracias.

Rocio, miércoles 24-Sep-14 27
Maria
Solista? Grupo para la ceremonia
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 19:44

Hola! Me caso el año que viene en San Fernando...y no tengo ni idea de que hacer con la música de la ceremonia en la iglesia. No quiero flamenquito ni coro rociero (me gustan pero no creo que le pegue...

Rebeca, sábado 6-Jul-19 18
Estefania
Canciones para el banquete
Estefania, El 3 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chicas!! Tenemos que decidirnos ya por las canciones que queremos poner para nuestra entrada, el reparto que haremos de figuritas, el momento de dar los detalles, etc. ¿Me podeis aconsejar...

Buceando, miércoles 17-Sep-14 17
M
Menu infantil
Mónica, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:40

Hola Chicas, Estoy indignada con el menú infantil que nos ofrece el restaurante que tenemos para la boda: Macarrones a la boloñesa, nugets de pollo y el pastel por 50€ + IVA!! Es un atraco, cuando el...

Estibaliz, martes 2-Sep-14 107
Beatriz
Os enseño un trocito de mi video de la boda(entrada a la iglesia)
Beatriz, El 25 de Agosto de 2014 a las 10:39

Perdonad por la calidad del video pero lo e grabado con mi movil a mi tv porque no habia manera de poder subirlo si no era asi. Entre con Enya - Only time cantada por un chico porque mi madre contrato...

Amparo, martes 26-Ago-14 18
María
La música que os lleve al altar
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:53

Hola chicas, la verdad que no dejo de sorprenderme la cantidad de detallitos que puede haber en una boda.... Más o menos podía imaginarme que pieza de musica usar en el baile, pero ahora viene la...

Rachel, lunes 25-Ago-14 11
Beatriz
Mis detalles de boda
Beatriz, El 22 de Agosto de 2014 a las 22:22

Bueno os presento mis detalles de la boda: Las novias son fofuchas pero tienen una sorpresa porque si las destapas son bolis,a mi me encantan,ademas todos los detalles excepto el vino y las chuches...

Vera, sábado 23-Ago-14 17
M
Hermanos regalos
Marina, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:05

Chicas , de q es un tema algo repetitivo , mi chico tiene 2 hermanos y una hermana , quiere si o si hacerles un regalo , y me da pena por que no se me ocurre nada para ayudarle , el tema de fotos pasa...

Daiquiri, jueves 18-May-17 11
Valle
Para mi boda si, pero para la tuya no se....
Valle, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:51

Hola chicas, necesito vuestra opinion porque no se que hacer, os cuento. Una muy buena amiga se casa en octubre de este año, en la otra punta del país, y desde el monento que me dijo que se casaba de...

Valle, sábado 11-Oct-14 76
Beatriz
Nuestras fotos post boda!!!
Beatriz, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:09

Este fin de semana nos hicimos las fotos post boda,nos las hizo una amiga con una camara profesional,yo creo que han quedado muy bonitas y son un bello recuerdo,ya se que no estan hechas por un...

Ingrid, miércoles 20-Ago-14 9
M
¿Cuñas desde la iglesia?
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:50

Hola chicas! A ver, os cuento. Nosotros vamos a celebrar la cena en una finca que es entera de cesped y hay que llevar cuñas (a ver, no es obligatorio, pero lo mas comodo y practico es llevarlas). Yp...

Maria, lunes 1-Sep-14 42
Beatriz
Os enseño mi video del baile nupcial con sorpresa!!!!
Beatriz, El 30 de Julio de 2014 a las 00:17

Hola chicas aqui podeis ver con el enlace que os pongo nuestro baile nupcial que fue muy divertido porque la gente no se lo esperaba, espero que os guste. https://m.youtube.com/watch?v=jSrpyI2b4XI

Lídia, lunes 11-Ago-14 25
B
Regalos para nuestr@s herman@s
Bego, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:33

Hola, tengo 3 hermanas y mi chico un hermano. Queremos tener un detalle especial con ellos el día de la boda. El caso es que no sabemos qué regalar. Tampoco podemos gastarnos un pastizal. Al principio...

Bego, martes 12-Ago-14 7
R
Con cuanto tiempo de antelación se envian las invitaciones??y como se les avisa a los invitados antes??
Raquel, El 9 de Agosto de 2014 a las 11:59

Holaa a todas!! Todavía me queda un año para la boda pero me gustaría saber con cuanto tiempo enviáis las invitaciones(algunas las daré en mano) Y como hacéis saber a los invitados que os casáis??...

Jessica, lunes 11-Ago-14 25
Cristina
Regalos (detalles) para invitados
Cristina, El 17 de Julio de 2014 a las 12:47

Holaaa chicas!! ya habéis elegido los detalles para vuestra boda?? a ver si nos ayudáis un poco con vuestras ideas!!

Laia, lunes 22-Feb-16 36
Andrea
Precio mÚsica para la iglesia
Andrea, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:23

Hola guapas!!! Ando un poco perdida con este tema...yo le pedi presupuesto a ARSIS y TEXITURA (estos últimos tocaron en las bodas de mis amigas) y si os soy sincera n m acuerdo ni de como sonaban...es...

Alicia, martes 2-Sep-14 24
Tane
Tipo de tacon
Tane, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola a todas!! tengo un lio con los zapatos de novia.... Mi idea es aguantar toda la noche con los zapatos porque despues nos haremos el postboda y si me cambiara de medida de tacon me pisaria el...

Pitufina, miércoles 6-Ago-14 15
I
Como nombrar las mesas
Isabel, El 2 de Julio de 2014 a las 11:34

Hola chic@s , se acerca el dia mas importante para nosotras y queremos que todo sea perfecto y original y le damos mil vueltas para que quede lo mejor posible, pues bien mi debate consiste en que...

Berta, jueves 17-Jul-14 63
Sandra
Detalle para los padres
Sandra, El 3 de Julio de 2014 a las 12:50

Hola, me caso el 26 de este mes y queria tener un detalle con mi madre y los padres de mi novio, pero no se lo que. Podeis darme alguna idea

Eva, lunes 7-Jul-14 13
E
Cuando te quitas el velo
Esther, El 3 de Julio de 2014 a las 08:53

Llevo velo mas que nada por no tener lls hombros al descubierto durante la ceremonia... y bueno porque tampoco le queda mal al vestido. ahora mi pregunta es: cuando hay quebquitarselo? Antes , durante...

Maria Dolores, viernes 4-Jul-14 23
Elena
Mariachis
Elena, El 3 de Julio de 2014 a las 21:20

Hola me gustaría llevar un grupo de mariachis a nuestra boda, pero no encuentro ninguno por Cádiz, conoceís alguno?

Conchi, martes 29-Jul-14 7
C
Candy bar
Cristina, El 3 de Julio de 2014 a las 19:16

Buenas tardes! Estamos organizando el bautizo de nuestro hijo y quería poner una candy bar. ¿Alguien me podría decir por encima cuanto cuestan y recomendar alguna empresa? Muchas gracias!!!!

Macky, sábado 26-Jul-14 9
Beatriz
Ya casadas el 14 de junio de 2014
Beatriz, El 16 de Junio de 2014 a las 02:48

Hola chicas creo este debate para k todas k nos las que nos hemos casado en esta fecha podamos poner fotitos.

Carina, lunes 14-Jul-14 23
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509

Grupos generales

Inspiración