Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona

Con cuanto tiempo de antelación se envian las invitaciones??y como se les avisa a los invitados antes??

Raquel, el 9 de Agosto de 2014 a las 11:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Holaa a todas!! Todavía me queda un año para la boda pero me gustaría saber con cuanto tiempo enviáis las invitaciones(algunas las daré en mano)
Y como hacéis saber a los invitados que os casáis?? Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 11 de Agosto de 2014 a las 12:04
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a repartirlas unos 3 meses antes y las últimas un mes antes pero ya todo el mundo lo sabia pues 10 meses antes se lo dujimos a todo el mundo.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel yo queria haberlas repartido como tres-cuatro meses antes pero por circunstancias las tuvimos que repartir entre dos-tres meses antes pero nos la quitamos rapidito.
    Salu2

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unos tarjetones Save The Date y ya los he repartido a todo el mundo, y me Caso en mayo¡ las invitaciones las daré en enero o así
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las dimos dos meses antes de la boda, todo el mundo lo sabía, o lo habíamos contado nosotros o nuestros padres, la voz se corre.

    Pedimos las direcciones a los invitados y sé las enviamos por correo postal, igual que después les enviamos las tarjetas de agradecimiento.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2014 Huesca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 14 de junio y empece a repartirlas el primer fin de semana de febrero y reparti la última en abril ya k nosotros no teníamos mucho tiempo y con algunos nos fue difícil poder coincidir.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de octubre y aun no las he dado.... saberlo lo saben todos
    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en junio y ya lo hemos dicho a algunos amigos y familiares. Tres meses antes repartiremos las invitaciones

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se entregan entre tres meses y un mes de antelación. Si por alguna razón se te arrasa, es mejor ir avisando a lo más invitados para que reserven ese día
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suelen dar cuando faltan unos 3 meses.
    A nosotros nos faltan dos y pico y aún están en la imprenta. Agosto...no contábamos contigo!! Jejej
    Pero la gente que viene ya lo saben!!
    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos prometimos lo fuimos contando a los amigos tomando un café o quedando con ellos, 4 meses antes empezamos a repartirlas, nosotros las repartimos pronto xq muchos tenían q cojer avión y hotel y para q pudiesen ir buscando todo tranquilamente, algunos se la dimos en mano, otras por carta, dos x email... Jajaja no quedaba otra... Y otras se las dimos a mis padres para q las repartieran, y 1 mes antes de la boda empezamos a llamar para confirmar, los q estaban dudosos los volvimos a llamar 17 días antes y listo!! Me faltan 7 días pa la boda!!! Smiley xd
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo empezamos a decir un año antes de la fecha y las invitaciones las estamos entregando ya (10meses). Es una boda temática y damos mas tiempo del habitual por lo del vestuario sobretodo...

    Saludos!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y empezamos a repartirlas en junio pero desde febrero o así ya lo sabia mucha gente!
    • Responder
  • Nora84
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Nora84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre,lo dijimos en abril o así y en junio empezamos con las invitaciones.a 27 días todavía tengo alguna sin entregar..o_O
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit llevas razon yo me caso dentro de 13 meses y mi familia ya lo saben.Yo las voy a pedir ya y las voy a ir dando ya.Para que la jente se vaya haciendo a la idea por que se tendran que trasladar.Yo solo digo que avisandoles con tan poco tiempo no tienen tiempo a nada Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones se suelen dar entre 3 y 2 meses antes de la boda (a mo me falta un mes y me faltan por dar...jajaaj).
    y para decirle a una persona qie esta invitada se suele hacer el save the date (algo muy americano) que es rollo invitacion de boda, poniendo la fecha y poco mas.
    yo el save the date np lo he hecho, la gente qie esta invitada lo sabia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos avisado con más de 1 año de antelación a todo el mundo, para que todo el mundo se fuera haciendo a la idea y organizarse un poco, y las invitaciones las iremos dando a medida que veamos a la gente!! A unos les tocará 10 meses antes y a otros 6 o 7!!

    Dependerá del tiempo antes que te sea posible ver a tus invitados, aunque por lo que he leído por aquí, entre 3 y 6 meses antes!!

    Un saludoo Smiley smile

    • Responder
  • Arace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Arace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con 6 meses de antelacion...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que se los pudimos decir en persona lo hicimos, a los que no, pues por teléfono, pero les dijimos la fecha y todo para q se fueran organizando (sobre todo los q tenían q coger avión) y q ya les daríamos las invitaciones cuando estuviesen Smiley winking
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos las invitaciones con seis meses de antelación.. y lo anunciamos año y medio antes!

    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di las invitaiones 2 meses y pico antes, pero ya sabian que me casaba.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nos prometimos les enviamos un wasap a todos los amigos y familiares anunciando que nos casariamos.

    cunado pusimos la fecha, en Diciembre, mandamos este video a los invitados. y a partir de marzo empezamos a repartr las invitacones, contando con que la boda es en benidorm donde viven casi todas las personas que van, pero vivmos en madrid y tmb tenemos invitados de portugal, francia y granada. https://www.bodas.net/videos/nuestra-historia-alberto-&-aida--v3493

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mes que viene y empezamos a darlas en junio/julio a los familiares que viven en otras ciudades. Todavia me quedan algunas por dar y hay otras que estoy enviando vía postal porque viven en otras ciudades o en el extranjero.

    Yo creo que ya no es como antes que la gente se enteraba casi por la invitación. Hoy en día con las redes sociales y el whatsapp todos saben de antemano la fecha y casi la hora.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y ya voy dando la noticia a los mas intimos y los demas pues se ira corriendo la voz, para septiembre espero tenerlas y dare en mano los mas intimos y los demas las repartiran mis abuelos,padres...etc
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los voy diciendo de palabra y ya daré las invitaciones en diciembre. Me caso en mayo pero con viaje asi que tengo que ayudar a preoarar visje y hotek y mejor con tiempo. En breve agregaré a los amigos a un grupo secreto de face y así ire informando de los detalles de interés.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! las invitaciones se suelen dar 2-3 meses antes de la boda, a nosotros nos faltaba un mes y todavía nos quedaban por repartir jeje, las dimos todas en mano. Nosotros no hicimos nada especial, cuando se lo deciamos a la gente ya quedabamos para darles las invitaciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración