Toledo, Toledo · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Seguimos con la temática más primaveral, porque en estos días lo único que me apetece es llenarlo todo de color!! Os quedáis con el primer ramo multicolor o preferís algo más intenso como la segunda...
Hola chicas, os pongo este debate porque despues de varios meses esperando mi prueba de peinado, la prueba duro tan solo 15 minutos. La peluquera me decia todo el rato que eso era una prueba y que el...
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...
YO ME QUEDO CON EL DE KIM KARDASHIAN! pero no para mi... jeje 1. Diane Kruger 2.Thalia 3. Jessica Simpson 4. Kate Middelton 5. Hilary Duff 6. Kim Kardashian 8. Magdalena de Suecia 9. Pastora Soler ...
En el duelo de peinados de hoy... Semi con rizos y corona de flores vs. recogido lateral con diadema enjoyada!! Con cuál os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo...
Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...
Holaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!
Chicas: miro y miro fotos de peinados pero no encuentro nada que pegue conmigo o con lo que me vaya a sentir cómoda, para empezar a mi novio no le gustan los moños o recogidos (a mí tampoco, como...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola,os consulto el siguiente tema. He recibido una invitacion de boda de una prima,en el sobre ha puesto solo los nombres de mi marido y mio nada de familia ni nada mas. Significa que los niños no...
En mi (contínua) busqueda me he encontrado con estos dos vestidos , bastante parecidos..¿por cual os decantariais?
Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...
Sabeis de alguna floristería baratita x toledo? Mil gracias