Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas! He empezado a moverme a mirar vuelos y precios para nuestro viaje. Nuestra idea es Ruta 66 y Nueva York. Nos casamos el 23 de mayo de 2015, que aun nos quedan 8 meses!!!! Queremos...
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Cuando se hace la primera prueba del vestido de novia
Hola chic@S!s! A ver si l@s que ya habéis estado allí nos orientáis un poco.. Dudaaa: pensando ya en Japón, nos preguntamos qué hacer con el dinero..tenemos el itinerario contratado y ya cerrado, pero...
Hola! Alguna de las q se casan por la iglesia me puede explicar de q va un poco lo de los cursos prematrimoniales?? Yo queria casarme por lo civil pero a mi novio le hace ilusion q sea por la iglesia...
Despues de 2 semanas largas, os pongo alguna fotillo de nuestro maravilloso día, ni en misejires sueños me lo imaginaba así. Fué perfecto, y no solo ese día ya que llegamos a casa a las 4 de la tarde...
Hello!!! Mi chico y yo tenemos un gran dilema con el destino de nuestra luna de miel, os cuento a ver qué opináis vosotras. No sabemos si ir a Bora Bora o hacer un tour por USA (NY, Las Vegas y San...
Hola chicas!! Abro este post para eso, saber si os gusta este mes y porque lo habeis elegido!! Yo en principio queria casarme el 18 de julio de 2014, pero los papeles no llegaron a tiempo... asi q...
Hola chicas, pues mirar empiezo a estar un poco preocupada.. me caso el 4 de octubre y todavia nose cuando tengo mi primera prueba del vestido...llme hace cosa de un mes y me dijeron ya te llanaremos...
Paso 1, destino? elegido. Paso 2, maletas? Ahí está ahora nuestra duda.. Tengo un lío.. Por un lado creo q la lona es mejor, porque amortigua más los golpes..y se va acoplando a lo que se le viene...
Hola chic@s! Feliz sábado! :-) Os planteo la duda que hoy no para de rondarme.. L@s que habéis estado en BoraBora o vais a ir.. Contratasteis las excursiones desde España? Tenéis pensado hacerlo? Es...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola!!me caso en junio del año que viene y habiamos pensado en alquilar un coche que me recoja en el domicilio me lleve a la iglesia,luego sesion de fotos y al banquete,hemos pedido presupuestos y se...
No acabo de entender como va el tema de los cursos, ademas de todos a los que pregunto ninguno se ponen de acuerdo. Me dicen que duran varios dias, que solo es un sabado, que es con un matrimonio y el...
Ya estamos en el penultimo destino de la luna d miel...Bora Bora...sin palabras!Vistas espectaculares desde el avion!igual q lo q muestran en la tele/revistas!!!y el hotel...buf! En Morea pillamos...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Alguien que se case en octubre y donde será vuestro banquete
Esto no es vida chicas!esto es un vidon!!!jajajaja!merece la pena!las que vengais de Luna de miel a la Polinesia os cuento sin problema!!!
Hola futurassss ;-) Hoy hemos confirmado nuestro viaje! Salimos el 6 de octubre desde Valencia hacia Japón! Alguna pareja con el mismo plan?